Editar audios de forma profesional con Auditions Cs6

Editar audios de forma profesional con Auditions Cs6
La edición de audio actualmente ha tomado mucho realce, ya que son más los negocios que requieren la realización de spots publicitarios para anunciarse e incluso hay más personas talentosas que desean editar su contenido para subirlo a plataformas como Youtube o SoundCloud.


Como editar audios con Adobe Auditions

Auditions es parte de la familia de Adobe y es un software especializado en la edición de audio profesional, ya que desde la creación del archivo de audio te permite seleccionar que britaje deseas para tu archivo final.

Además de contar con herramientas que facilitan la edición de audio monofonico, Stero e incluso audio especializado para teateos en casa de tipo 5.1.


Con Adobe Auditions los editores podemos agregar efectos a los audios, retirar el ruido, e incluso crear mezclas entre más de un audio con una canción de fondo, solo por mencionar caracteristicas básicas, ya que este software va aún más allá.

Auditions es un software disponible para los equipos que cuenten con sistema operativo iOS y para Windows siendo para estor ultimos necesario contar con equipos que cuenten con las siguientes características:

  • Windows 7 - 8 - 8.1 - 10
  • Sistema de 32 o 64 bits
  • 1 Gb de memoria RAM
  • Procesador 1.5 GHz.


Es importante tomar en cuenta que Adobe Auditions es un software de paga pero que puedes encontrar disponible en la página oficial de Adobe, donde también te brindan la oportunidad de probarlo durante 30 días para después poder adquirirlo.

Alternativa a Auditions

Actualmente existen buenos programas para la edición y grabación de spots o audios, e incluso para su edición como Audacity, que es un software completamente gratuito y que puedes descargar desde su página oficial.

En este articulo te brindo más información con respecto a este software de edición de audio.