Edita vectores de manera profesional con Illustrator

Suscribete al canal
Edita vectores de manera profesional con Illustrator

Es un hecho que existen un sin fin de programas dedicados a la creación de vectores, como lo son logos, dibujos animados, escenarios para juegos, paisajes abstractos o incluso ilustraciones realistas. Illustrator es un programa que permite a los usuarios editar gráficos vectoriales trabajando sobre un tablero de dibujo destinado al diseño y a la vectorización artistica.

Edita vectores de manera profesional con Illustrator

No por nada Illustrator es hijo de Adobe y hermano de Photoshop. Las impresionantes ilustraciones que se crean con este programa le han dado la fama de ser una de las mejores aplicaciones en el área de manejo vectorial del cual hacen uso cientos artistas gráficos digitales de todo el planeta.

Sin embargo, el hecho de que hubiese sido lanzado en un principio para ejecutarse solo bajo el sistema operativo Macintosh y que su manejo no resultara demasiado intuitivo para las personas con muy poco trasfondo en manejo de este tipo de herramientas, afectó la aceptación de este programa entre el público de algunos países.

Características de Illustrator

  • Cuenta con una busqueda de fuentes mucho más rapida.
  • Recorte de illustraciones con mayoir facilidad.
  • Creación de documentos nuevos mucho más rapido.
  • Brinda al usuario una experiencia moderna.

Si tienes dudas acerca de como instalar el programa, te dejamos a continuación un video en el cual te mostramos dicho proceso.






No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook para que accedas al más útil contenido sobre aplicaciones y programas.