¿Cómo bloquear intrusos conectados a mi red?

Suscribete al canal
¿Cómo bloquear intrusos conectados a mi red?
Si cuentas con una conexión a internet wifi, te puedo asegurar que sufres de alguno de estos problemas; los vídeos cargan lento, que las paginas web tarden mas tiempo de lo normal en mostrar el contenido y todo esto es gracias a que personas ajenas a tu familia o circulo de amigos están conectados sin autorización.


Pensando en esta problemática que muchos sufrimos te presento este articulo donde en la parte inferior te dejaré un vídeo para que puedas realizar un bloqueo definitivo a esas personas que se encargan de robar tu internet sin pensar en darte un centavo por ese "servicio" del cual se han apropiado.



¿Cómo bloquear intrusos conectados a mi red?

El proceso mostrado dentro del vídeo consiste en acceder directamente al módem o router que te brinda el proveedor de servicios de internet para que puedas realizar de manera sencilla un bloqueo MAC de aquellos dispositivos que tu detectes son ajenos a tu persona o familia.

Pero para realizar el bloqueo MAC debemos descargar un programa que nos servirá para identificar de manera rápida qué dispositivos están conectados a tu red.


Es importante mencionar que dicho proceso se muestra con un módem de la compañía TELMEX aquí en México, pero el proceso no es muy distinto con los diferentes modelos y marcas de routers que existen dentro del mercado, por lo que considero no debes tener problema alguno. Sin embargo, debes tener a la mano tu clave y password para poder tener accesos directo y manipular las configuraciones del modem, de otro modo no va a servir de nada.

Sin más, te dejo el vídeo y espero sea de gran utilidad para que tu internet ya no sufra de esas intrusiones por parte de tus vecinos.


Obtener el recurso del video



No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook para que accedas al más útil contenido sobre aplicaciones y programas.