Aprende a bajar vídeos de Android sin aplicaciones

Suscribete al canal
Aprende a bajar vídeos de Android sin aplicaciones
Muchos de nosotros, en algún momento hemos querido encontrar un método seguro y eficaz para bajar vídeos o canciones a nuestro teléfono móvil, y existen diversas aplicaciones que prometen cumplir con nuestras expectativas, sin embargo, llegan a ser molestas ya que la publicidad invade por todos lados o no encontramos el contenido que deseamos, es por eso que hoy les traigo un método para llevar a cabo estas dos tareas, sin necesidad de instalar alguna aplicación y lo mejor de todo, un camino libre de anuncios y con un amplio contenido multimedia.

Aprende a bajar vídeos de Android sin aplicaciones

 Nota: Las imágenes que colocare son tomadas de la pc, pero funciona del mismo modo en el teléfono móvil con sistema operativo ANDROID.

1.- Lo primero que debemos hacer es acceder a nuestro NAVEGADOR desde nuestro dispositivo móvil e ingresar a la pagina de YOUTUBE. Una vez dentro de la pagina buscaremos el vídeo Que deseamos descargar y lo abrimos a modo de que comience la reproducción.

Descarga vídeos en Android sin apps

2.- Una vez que el vídeo comienza a reproducirse, podemos ponerle pausa o dejarlo reproduciendo como gusten, lo que ahora nos interesa es COPIAR EL ENLACE del dicho vídeo.

musica

3.- Dentro del mismo NAVEGADOR DEL MÓVIL abriremos una nueva pestaña o podemos utilizar en la que estaba reproduciendo el vídeo. Lo importante es acceder a la página de OFFLIBERTY.COM y ahí en el CUADRO VACÍO que nos aparece pegaremos el enlace COPIADO, y posterior mente daremos CLIC EN EL BOTÓN "OFF".

Una vez que termine les mostrara un RECUADRO AMARILLO y debajo un RECUADRO NEGRO que dirá "I want video file" Pulsaremos este ultimo, y nuevamente la pagina continuará con el proceso para tener listos ambos archivos

5.-Una vez que termine de procesarlos, de nueva cuenta aparecerán ahora DOS BOTONES AMARILLOS, uno en la parte superior que es para los ARCHIVOS MP3 y el inferior que es para el VIDEO. ahí va a depender de lo que nosotros queramos descargar. Solo es cuestión de seleccionar alguno para comenzar la descarga.



Si tienen alguna duda sobre el proceso este vídeo les indicará el paso a paso:


Deja tu comentario.