Image default
Internet Tutoriales

Como modificar la voz con VCS Dismont en Skype

Es común que en algún momento de nuestra vida como usuarios y conocedores de la computación se nos pase por la mente aprender una forma de como cambiar el tono de la voz durante una llamada o video llamada realizada a través de la computadora, así como se ve en todas las películas de ciencia ficción y acción, con la diferencia de que lo buscamos con la finalidad de jugarle una pequeña broma a nuestros amigos o conocidos.

Modificar la voz con VCS Diamont

Bien, pues dentro de este articulo te traigo el programa llamado VCS DIAMONT el cual es un poderoso y divertido programa que te permitirá pasar ratos agradables con tus amigos al momento e realizar llamadas o videollamadas con ellos. Ya que sus funciones permiten alterar tu voz muy facilmente.

Requisitos VCS Diamont

  • Sistema Operativo windows xp, 7, 8, y 10
  • Arquitectura de 32 o 65 bits
  • Memoria RAM minima de 512 MB
  • Ganas de pasar un rato loco

Descarga

VCS Diamont lo puedes descargar desde aquí, donde lo podrás descargar de forma gratuita para revisar sus características, y así mismo si lo deseas puedes adquirir una versión premium completamente para explotar al máximo este software.
Una vez instalado el software ofrece una interfaz como la siguiente:

Donde podrás cambiar el tono de voz con simplemente mover el punto que se encuentra dentro de la rejilla ubicada en la parte derecha del programa.

Configurar el software en Skype

Una ventaja de este software como ya lo mencioné, es que permite realizar el cambio de la voz en tiempo real, lo cual es muy similar de realizar en cualquier programa, sin embargo, te muestro los pasos que se llevan a cabo en SKYPE.

Dentro del Voice Change Software DIAMONT debes realizar las configuraciones de audio necesarias según la voz que quieras proyectar a la otra persona.

Cuando ejecutes el programa te vas a dar cuenta que la voz transformada se escucha por las bocinas de la computadora; para desactivar esto solo debes dar clic en el BOTON DUPLEX hasta que este se torne de color azul.

  • Posterior a eso, debes iniciar sesión en tu cuenta SKYPE.
  • Clic en menú HERRAMIENTAS (TOOLS)–> OPCIONES
  • Dentro de la ventana emergente selecciona CONFIGURACION DE AUDIO.
  • En la sección para configurar el micrófono elige como entrada de audio (AVNEX VIRTUAL AUDIO DEVICE)
  • Clic en GUARDAR CAMBIOS.

Realizados estos cambios tu programa se encuentra listo para que puedas realizar una video llamada con la voz cambiada por completo y así mismo pasar buenos momentos con tus amigos.
Dentro del vídeo te muestro una forma muy sencilla de como alterar o cambiar la voz con este programa:

Related posts

3 aplicaciones para ver películas gratis 2022

Liz

TOP! App para ver películas y series gratis en Español Latino

Leo

Convertir Radio Viejo de Auto en Bluetooth: casi gratis!

Leo

Cómo comprar en Amazon – Guía 2022

Liz

Como Devolver un Producto en Amazon paso a paso

Liz

Fixed Float : Intercambiar y envíar criptomonedas a cualquier billetera

Liz