Ganar dinero a PayPal en Redes Sociales

Ganar dinero a PayPal en Redes Sociales

El tema de ganar dinero por internet se ha vuelto popular hoy en día, a tal grado de ser infinidad de páginas que existen que prometen ganar grandes cantidades de dinero y que al final solo se vuelven en estafas y perdidas de tiempo.

Es por ello que hoy quiero mostrarte una página que si bien te va a servir para ganar dinero directamente a Paypal, también te va a ayudar para que puedas aumentar de forma honesta tu audiencia si inicias con una proyecto de Marketing en Facebook.


Bien, la página de la que te hablo se llama FanporFan y está lleva actualmente 5 años en linea, sin embargo despues de algunos problemas que tuvo en el pasado, este año se lanza de nuevo como la candidata perfecta para quienes les interesa hacer crecer tu audiencia y a su vez, aquellas personas que desean ganar dinero extra en internet (paypal).


Funcionamiento

En general el funcionamiento de está página consiste principalmente en intercambiar o realizar acciones sociales con usuarios registrados dentro de la misma página como mencioné con anterioridad dentro de las redes sociales siempre y cuando sea de tu interés.






Características

Una vez dentro la página muestra un menú el cual describiré a continuación.

Campañas
Está es la sección de las campañas que nosotros hemos realizado. Es decir, que si tu plan principal aumentar tu audiencia en Facebook, esta seccion va a ser de tu interés.

El banco
Básicamente el banco será nuestro centro de canje donde podras realizar alguna de las siguientes acciones: cambiar monedas, ingresar o retirar el dinero. Para hacer valido el canje de las monedas tendrás que reunir a base de las interacciones 10 000 monedas que podrás cambiar por 1 euro; y deberás reunir un mínimo de 10 euros para cobrar directamente a tu monedero PayPal.


Ganar monedas
Este menú muestra diversas opciones a parte de las que ya mencioné con anterioridad para poder conseguir monedas gratis que podrás intercambiar en el banco por dinero real que podrás cobrar a paypal sin ningun problema.

Rangos
Quiero hacer énfasis en esta opción, debido a que te ofrece una gran oportunidad de conseguir más rápido el mínimo de retiro que son 10 euros ya que entre más interactúas en la página, más posibilidades tienes de ganar monedas. Ya que en rangos tu puedes ir subiendo de nivel y entre más subas de nivel, más ganancias vas a obtener de tus referidos.



Referidos
Aquí tu podrás encontrar diversos enlaces o banner que puedes compartir con tus amigos para que se registren en esta página.
Cabe mencionar que por cada referido que tu consigas te regalan 100 monedas + 0.03 euros y un 5% de comisión por las ganancias que ellos tengan.
Si tu subes de rango, puedes llegar a ganar hasta 350 monedas por cada referido más 0.10 euros y obtienes un 15% de lo que ellos ganen en esta página.






Información adicional

►Esta página es soportada para todos los países del mundo.

►El contenido está en español.

►Pago directo a PayPal minimo 10 euros (100 000 monedas)

►El correo de verificación puede tardar en llegar





No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?