Truco para gestionar descargas desde Mega en Android

Suscribete al canal
Truco para gestionar descargas desde Mega en Android
Mega como un servicio de almacenamiento de archivos gratuito en la nube se ha posicionado como el más buscado por las personas para guardar fotos, música, vídeos e incluso documentos personales con la finalidad de tenerlos a la disposición en cualquier momento, sin embargo, dicho servicio gratuito suele tener un limite, sin importar si descargamos de mega en nuestro navegador o nuestro teléfono celular.


Truco para gestionar descargar desde Mega en android

El limite del que hablo, se aplica cuando se excede la capacidad de transferencia que este servidor ofrece y nos invita a adquirir alguno de sus planes que quizá conoces muy bien, para poder obtener mayores beneficios tanto de almacenamiento como de transferencia de archivos por una cuota mensual, o si lo prefieres, puedes esperar 6 horas para volver a descargar de esta pagina.



A pesar de existir diversas técnicas que te ayuden a evitar la espera, todas estas son inseguras ya que conlleva la instalación de aplicaciones en tu dispositivo android que puede llegar a dañarlo.

Sin embargo, PonyDroid que es un gestor de descargas puede ayudarte a gestionar el tiempo de descarga desde tu celular android ya que funciona muy similar a JKDownloader permitiendo acceder a los enlaces y obtener los archivos siempre y cuando esté disponible la descarga.

PonyDroid es una buena alternativa si deseas evitar estar al pendiente de cuando es tiempo de volver a usar Mega para descargar y sin duda alguna te facilitará mucho esta actividad.