Crea mezclas de audio con Virtual DJ

Suscribete al canal
Crea mezclas de audio con Virtual DJ
Si te gusta jugar con las canciones y crear mezclas ya sea profesionalmente o siendo amateur Virtual DJ te puede ayudar con eso ya que es un software especializado en la edición y mezcla de pistas de audio, con el cual tendrás la oportunidad de crear mixs con las canciones que mas te gusten como si fueses un DJ profesional.


Virtual DJ

VirtualDJ es plug-and-play ya que es compatible con la mayoría de los controladores de DJ y de audio que existen actualmente en el mercado. Solo es cuestión de ejecutarlo y listo. Cabe mencionar que si deseas cambiar la configuración que viene predeterminada solo deberás ajustarla a tu gusto, ya que este software viene con un poderoso Script denominado VDJScript y que te permitirá ajustar muy fácilmente cualquier funcionalidad.

La interfaz es otra entidad que puedes modificar, a modo que el estilo de trabajo va a ser según las necesidades que requieras y el ambiente con el que desees trabajar, que sin dudarlo es una caracteristica espectacular.


Este software lo puedes descargar de modo gratuito desde la página de sus desarrolladores y utilizarlo con características limitadas, y para habilitar las funcionalidades completas es necesaria una licencia, o plan mensual tal cual se especifica en la página.


Es importante mencionar que Virtual DJ trabaja sobre cualquier plataforma de Windows y los requisitos mínimos de instalación son los siguiente:


  • Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
  • Memoria RAM 1 GB


Y no solo eso este software profesional para la creación de mezclas también está disponible para los amantes de Mac, por tanto ya no hay pretextos que te impidan se un verdadero DJ.

Bien, ahora ya conoces un poderoso programa que te permite crear mezclas de audio de todo tipo y poder explotar ese potencial que llevas dentro.