¿Cómo activar Microsoft Office 2016? - Licencia Microsoft para Office 2016

Suscribete al canal
¿Cómo activar Microsoft Office 2016? - Licencia Microsoft para Office 2016
Microsoft Office 2016 es una suite offimatica de programas especializados para la creación y edición de documentos utilizados en todo el ambiente de oficina es muy simple y se realiza sin usar programas o algún activador para office; esta suite actualmente se encuentra disponible para sistemas operativos como Windows, Mac OS, Android y iOS. Para activar office 2016 puedes adquirir la licencia del mismo que permita hacer uso de los distintos programas por tiempo indefinido que Office ofrece:


Paqueteria Microsoft Office


WORD
Microsoft Word permite al usuario escribir y procesar textos, monografías o artículos de una manera ordenada. Debido a que en el se puede elegir el formato de letra (según el estilo de lo que quiero hacer) resaltando en negrita y/o cursiva y en cierto tamaño mediante comandos o íconos visibles. A su vez, Word permite que se configure el tamaño de la hoja y la disposición de la misma, ya sea vertical u horizontal.

Cabe resaltar, que Word no es un simple procesador de textos, pues habilita al usuario a insertar imágenes que revaloricen lo que se está escribiendo o que se realicen gráficos de torta explicativos para demostrar estadísticas mediante la representación de los porcentajes (%) de manera gráfica, por ejemplo.


Puede interesarte: Conoce algunos seriales para instalar Windows 8.1

EXCEL
Excel es un programa computacional que es conocido como hoja de cálculo. Las hojas de cálculo fueron desarrolladas desde la década de 1960 para simular las hojas de trabajo contables de papel y de esa manera ayudar en la automatización del trabajo contable.

Las hojas de cálculo electrónicas han ido reemplazando a los sistemas de cálculo en papel y aunque inicialmente fueron creadas para tareas contables, hoy en día son utilizadas para un sinfín de aplicaciones donde se necesita trabajar con datos tabulares.

Actualmente este programa nos permite realizar cálculos aritméticos con nuestros datos numéricos como la suma (+), la resta (-), la multiplicación (*) y la división (/). La única condición es que debemos colocar un signo igual (=) precediendo a la fórmula de manera que Excel efectúe el cálculo correspon
Acá tienes los seriales para windows 8 y 8.1, nunca sabes cuando los vas a necesitardiente y así mismo utilizar las funciones pre cargadas para poder realizar operaciones mucho más complejas y análisis de miles de datos en unos cuantos segundos.


POWER POINT

Este programa permite el uso de texto, imágenes, fotografías, gráficos y otros objetos para crear presentaciones multimedia. Estas presentaciones pueden ser guardadas y ejecutadas en tres formatos diferentes: PPT que es presentación, PPS que es una presentación animada, mediante la cual pueden correr las imágenes automáticamente y en formato POT que es la plantilla.

Es muy común que el Power Point se use para diapositivas, armando así una presentación ordenada y muy bien presentada. El programa permite que estas presentaciones se puedan ver en la computadora, pero también en pantallas gigantes o televisores.

Esta aplicación también se utiliza mucho para presentaciones fotográficas. Una diapositiva o slide puede ser una foto, sin texto adicional. También se pueden importar gráficos con información desde Excel y manipularlos en el programa.


¿CÓMO CONSIGO LA LICENCIA PARA ACTIVAR OFFICE 2016?

Al ser una suite tan completa esta no es gratuita, por lo que debes adquirir una licencia de la misma desde la página de Microsoft o con algún distribuidor. Comprar una Licencia de Office quizá no sea la mejor opción para ti pero te brinda muchas facilidades además de soporte por parte de Microsoft en los productos.


Adquiere una licencia desde la página de Microsoft aquí.

Una vez que cuentas con la licencia, tienes derecho a instalar el programa y así mismo acceso a una clave que te permite activarlo de por vida. o bien puedes utilizar un script de activacion para realizar la misma.
Todo esto sin necesidad de instalar programas que puedan resultar dañinos para tu equipo y así protegiendo la integridad y seguridad del mismo.