¿Cómo realizar recargas de saldo gratis con tus amigos? (Telcel, Movistar y más)

¿Cómo realizar recargas de saldo gratis con tus amigos? (Telcel, Movistar y más)
En este articulo te explicare de forma rápida como puedes obtener saldo a tu celular gratis fácilmente solo invitando a amigos a usar una aplicación que puedes descargar de la playStore (Android) o de la AppStore (IOS).

La aplicación que debes descargar se llama BILLMO y esta ademas de ofrecerte la posibilidad de ganar saldo gratis por cada persona que invites a usarla en ella puedes también realizar transferencias de dinero a tus contactos, pagar cuentas de servicios, hacer transferencias a otros bancos e incluso hacer recargas. Es decir, prácticamente el dinero que ganes, puedes utilizarlo para cualquier actividad que desees realizar.


¿Cómo realizar recargas de saldo gratis con tus amigos?



Bueno, una vez descargada la aplicación deberás registrarte con tu numero de celular. Eligiendo el codigo del pais de primera instancia, colocando tu numero y CONTINUAR.



Desafortunadamente esta aplicación solo sirve por ahora para México, pero estará disponible próximamente en otros países.

En la segunda pantalla te pedirá que ingreses tu nombre y apellido, los cuales pueden ser FALSOS y de preferencia hazlo de esa forma, ingresa nombre y apellido Falsos. Y presionas CONTINUAR.
Te pedirán ingresar una contraseña para proteger tu cuenta, y un NIP de seguridad de 4 digitos para confirmar cualquier operación. Tambien te envian un CÓDIGO DE VERIFICACIÓN que debes introducir para comprobar el número de teléfono.







Posterior a colocar el nombre, contraseña, NIP y numero de verificación, solo debes aceptar los términos y condiciones que te aparecen.


Una vez que accedes por completo te aparece una pantalla principal con los menú siguientes: PORTADA - ACTIVIDAD - INVITACIÓN - OFERTAS . Por ahora dirígete a INVITACIÓN y te va a pedir un CÓDIGO DE INVITACIÓN
Donde puedes colocar alguno de la siguiente lista:


AG5023


Para que recibas una bonificación de $20 pesos por registrarte con ellos y, ademas, por cada amigo que invites y que utilice tu código ganarás otros $20 los cuales podrás usar para los fines que mas te convengan (entre ellos las recargas).


SI TE REGISTRAS DESDE ESTE ARTICULO PUEDES MANDAR TU CODIGO DESDE EL FORMULARIO SIGUIENTE PARA COLOCARLO EN LA LISTA SUPERIOR








¿COMO PUEDO RECARGAR SALDO GRATIS?


Bueno, en la pantalla principal de la aplicación encontrarás una opción que dice RECARGA CELULAR, y una vez seleccionada, deberás seleccionar si deseas RECARGAR TU NUMERO o RECARGAR OTRO NUMERO.


Independientemente el numero que selecciones si es la primera vez que realizas una recarga para el mismo deberás seleccionar la compañía y después el monto de la recarga que deseas realizar.

LAS COMPAÑÍAS VALIDAS PARA ESTA APP SON:

TELCEL
IUSACELL
MOVISTAR
VIRGIN
UNEFON






¡¡¡IMPORTANTE!!!
En algún momento dentro del proceso la aplicación te pedirá que ingrese tus datos personales como Dirección, Calle, Código Postal, correo electrónico (opcional) para que puedas continuar a realizar la recarga.


Después de eso, te va a pedir tu fecha de nacimiento y tu CURP, pero te muestro como debes llenar los campos.<





Una vez concluido el proceso te pedirá ingresar tu PIN condifencial de 4 digitos para validar la operación y en cuestion de segundos, tendrás la recarga en tu celular.



recargas de saldo gratis telcel


Espero que este pequeño tutorial se ayude y si fue así, te invito a que te suscribas al canal y visites esta pagina seguido para encontrar más información de este tipo.



Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.