¿Cómo verificar cuenta de PayPal facilmente con cuenta bancaria?

Suscribete al canal
¿Cómo verificar cuenta de PayPal facilmente con cuenta bancaria?


PayPal es una plataforma online consolidada como una empresa que pertenece al sector económico, cuya finalidad primordial es brindarle a sus usuarios la posibilidad de poder realizar y recibir pagos a través de Internet, además de contar con la facilidad de realizar transferencias de efectivo sin necesidad de brindar datos personales concretos a quien lo recibe.


Si tienes una cuenta de PayPal, y te dedicas a realizar negocios online que te están dejando buenas ganancias y quieres disponer de ese dinero en efectivo quizá te estés preguntando...


¿ Como retirar dinero de PayPal?

Bien la respuesta es simple, para poder hacerlo debes llevar a cabo un proceso de verificación el cual te explicaré en este articulo.

Sino tienes una cuenta PayPal, puedes dar clic en este enlace para comenzar a crearla

¿Cómo verificar cuenta de PayPal?


Para realizar retiros de efectivo e incluso abonar dinero a tu cuenta PayPal para con este saldo realizar compras en las tiendas online que acepten este método deberás verificar tu cuenta, es importante mencionar que día a día más negocios online se suman debido al gran auge que esta compañía ha tenido en los últimos años en el comercio electrónico, por lo que si eres fanático de las compras en Internet quizá el algún momento requieras de una cuenta verificada de PayPal.

Entonces, para poder retirar y añadir fondos a tu cuenta PayPal y con ello verificarla, deberás contar solo con un requisito que es indispensable y clave para hacer esto:


CLABE INTERBANCARIA


La CLABE INTERBANCARIA es un numero de 18 dígitos que un banco te asigna cuando abres una cuenta de ahorro o débito con ellos, es importante que este numero será único para cada cuenta que abras. Es decir, si con el mismo banco solicitas o haces el tramite para contar con dos tarjetas de débito distintas, cada una deberá contar con una CLABE INTERBANCARIA que la distingue de las demás.

Esta CLABE, la puedes solicitar directamente desde tu banco y no tiene ningún costo adquirirla, además de que el dinero que recibas en ella de tu cuenta de paypal estará integro y te cobraran comisiones del ningún tipo.

Es importante que tengas en cuenta, que todos los ingresos que recibas en tus cuentas bancarias deberás declararlos para pagar los impuestos correspondientes según las leyes de cada país.


Ya tengo mi CLABE ¿Qué sigue?


Bien para activar o verificar tu cuenta de PayPal con tu CLABE INTERBANCARIA, solo deberás acceder al detalle de tu saldo o a la pestaña CARTERA en el menú superior de PayPal.

Una vez allí, te aparecerán algunos cuadros de color gris, los cuales contienen la leyenda "ASOCIAR CUENTA BANCARIA" y un símbolo de +. Selecciona uno de ellos.

No es lo mismo asociar una cuenta bancaria a una tarjeta de debito o credito, ya que si asocias una tarjeta de debido o crédito, el procedimiento es distinto además de que así no se verifica tu cuenta paypal.




En automático aparece una ventana flotante, donde te pide ingresar 3 datos esenciales:

Nombre del titular de la cuenta

Aquí deberás ingresar el nombre completo de la persona a la que pertenece la cuenta bancaria y debe coincidir con el nombre que colocaste en tu cuenta Paypal.

Nombre del banco

Colocar el nombre del banco al que pertenece la cuenta bancaria (por ejemplo: Santander, Banamex, HSBC, etc).

Clabe interbancaria

Ingresa el numero de 18 dígitos que corresponde a tu cuenta, el cual como te mencioné debiste haber pedido en el banco.
Revisa al menos unas 2 veces que el numero sea correcto, no sea que vayas a enviarle todo tu capital a otra persona.

Por ultimo solo basta con dar clic en ASOCIAR Y CONTINUAR para concluir con el proceso.

Una vez realizado este procedimiento,tu cuenta de paypal queda lista, para que puedas retirar tus fondos desde la opción TRANSFERIR FONDOS en la pestaa de saldo.

Dentro del siguiente video te muestro el proceso por si no quedo claro el artículo.



TE PUEDE INTERESAR

Cualquier duda puedes dejar tu comentario en el post, Saludos
.