Image default
Internet Tutoriales

Como compartir Internet desde la PC al celular gratis

Una conexión hoy en día nos permite estar comunicados con todo el mundo y también poder distraerse por unos momentos con alguna película o simplemente escuchar música.

Sin embargo, en ocasiones no podemos contar con este servicio debido a que el lugar donde nos encontramos no cuenta con acceso a wifi libre, y a lo único que tenemos acceso es una computadora, que podemos usar como un router para compartir internet.

¿Como compartir internet desde mi pc al celular?

La tarea es tan sencilla como compartir internet desde tu telefono android, ya que la computadora va a ser convertida en un punto de acceso que servirá como medio para transmitir por medio de una antena wifi el internet que la pc recibe directamente del modem.

Lo único que vas a necesitar es un programa gratuito llamado My Wifi Router, cuyo enlace encontrarás para descargar en la parte inferior del articulo.

Descargar Wifi Router

La instalación es muy sencilla pero si tienes dudas de como hacerlo tambien te dejo un video donde explico a detalle el proceso.

Recuerda, que al crear una conexión a internet desde la pc, no solo se puede compartir internet al celular, sino a cualquier dispositivo que tenga la capacidad de obtener internet por medio de la red WIFI como las laptops, smartphones, teléfonos android, PDAs y iPads. Y no solo eso, también, puedes compartir video a cada uno de los dispositivos que están conectados a la red virtual que se crea.

¿Que necesito y como configuro el programa?

Bueno, antes de que vayas a descargar el programa, debes estar seguro que cuentas con los requisitos necesarios para poder instalarlo y ejecutarlo en windows para que este metodo funcione a la perfección.

Requisitos de instalación:

  • Windows 7 / 8 / 8.1 / 10
  • Sistema operativo 32 o 64 bits
  • Memoria RAM minima de 512 MB
  • Tarjeta de Red Inalambrica

Aplicación para compartir internet

Recuerda, esta es una aplicación para pasar internet o si lo quieres ver una aplicacion para compartir internet y repartir internet wifi a celulares android, iphone o cualquier tablet desde tu computadora. La descarga está debajo.

Lo más importante del listado anterior para que puedas compartir internet de la pc al celular es la tarjeta de red inalambrica, ya que sin ella el procedimiendo no se va a realizar.

Una vez que instalas el programa, en la pantalla principal del mismo, aparece en el aréa centrar el nombre que le deseas asignar a la red y la contraseña por defecto. De primera instancia al iniciar el software, este ya comienza a compartir automáticamente internet, pero si deseas modificar el nombre y la contraseña, deberás presionar el BOTON VERDE con la leyenda
DEACTIVATE FREE WIFI.

Una vez que configuras el nombre y la contraseña deseada, basta con volver a presionar el BOTON ahora de COLOR AZUL, para que compartas el internet a cualquier dispositivo.

Artículos de tu interés

Si no quedó muy clara la explicación, te dejo un video donde se muestra a detalle el proceso:

Compartir internet del pc al celular [Video]

Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos

.

Related posts

3 aplicaciones para ver películas gratis 2022

Liz

TOP! App para ver películas y series gratis en Español Latino

Leo

Convertir Radio Viejo de Auto en Bluetooth: casi gratis!

Leo

Cómo comprar en Amazon – Guía 2022

Liz

Como Devolver un Producto en Amazon paso a paso

Liz

Fixed Float : Intercambiar y envíar criptomonedas a cualquier billetera

Liz