Convertir videos a audio mp3 con Peggo

Suscribete al canal
Convertir videos a audio mp3 con Peggo
Como bien sabes amigo, hoy día en Internet existen herramientas de todo tipo y las que a mi consideración abundan más son los convertidores de vídeos online a archivos mp3, los cuales te permiten obtener el audio de cualquier vídeo alojado en plataformas como Youtube a archivos de audio y puedas reproducirlo en cualquier dispositivo que soporte este formato.

Sin embargo, estas herramientas en su gran mayoría están llenas de trabas que hacen complicado el proceso de obtener el audio, además de que no todas son compatibles con dispositivos móviles.
Es por ello que hoy, me gustaría hablarte de Peggo, una aplicación web y para android muy sencilla, lo cual no le quita lo potente para realizar esta tarea.


¿Como convertir videos a mp3 con Peggo?


Bien, como ya te mencioné Peggo cuenta con una versión web llamada PEGGO.TV, y una aplicación android en las cuales una vez accediendo a ellas podrás notar una sencilla interfaz en la cual deberás pegar el enlace de tu video o sonido alojado en Youtube o SoundCloud e incluso puedes escribir el nombre del video que quieres convertir para que se realice una búsqueda dentro de la aplicación y una vez arrojado el resultado, pueda ofrecerte las posibilidades siguientes:

Configurar el tiempo de inicio y de fin de la conversión: Es decir, si no deseas convertir y descargar todo el audio del video, tienes la posibilidad de establecer un margen de tiempo para acotar el resultado que deseas obtener.

Elegir el bitrate del audio: el bitrate normal de una audio convertido y descargado de internet es de 128 kbps y Peggo te ofrece descargar el audio a 192 e incluso 256 kbps.

Descargar el audio o el video: Así es, si deseas obtener el video completo puedes tambien llevarlo a cabo con esta app.


Puede interesarte...

Como puedes observar la funcionalidad y las herramimentas de Peggo, sin lugar a dudas son muy buenas y te recomiendo ampliamente a probarlas, pero debes tener en cuenta, que el material que el material audiovisual que vayas a obtener de estas aplicaciones, deberá ser libre de derechos de autor. Ya que el uso indebido de las mismas, en un futuro conlleva al cierre de estas.
Cabe mencionar que Tengo Yescas no se hace responsable del mal uso que puedas darle a la app.

Ojalá te des el tiempo de probar esta aplicación y me escribas en los comentarios que te parecio y si conoces alguna otra herramienta que tenga la misma funcionalidad.