Gana de 10 a 50 dólares al día con CPA y CPL

Suscribete al canal
Gana de 10 a 50 dólares al día con CPA y CPL

Si estas aquí es porque sin lugar a dudas estás interesado generar ingresos de forma estable por internet, bueno pues hoy quiero decirte que es posible solo trabajando con marketing digital vas a poder conseguir cifras que van desde los 200 hasta los 5000 dólares mensuales y todo desde la comodidad de tu hogar. Todo esto gracias a una plataforma que ha sonado desde hace unos meses y quizá no le tengas buena fe: Yoonla


¿Que es el marketing digital, CPA y CPL de Yoomla?

El marketing digital es solo aplicar algunas estrategias de comercialización en los medios digitales como el internet para poder obtener grandes beneficios económicos en muy poco tiempo.
Estas estrategias verás que no son nada difíciles de aprender y sobre todo con el paso del tiempo de volverás un experto para utilizarlas y cada vez generar mucho más ingresos.

Yoonla trabaja basada en un modelo de trabajo híbrido CPL (Costo por Lead) y CPA (Costo Por Acción) y si eres nuevo en este mundo es la oportunidad perfecta para conocerlo y adentrarte en esta lucrativa forma de generar y ganar dinero por internet.

A grandes rasgos es muy simple, ya que el administrador brinda las herramientas necesarias para trabajar con un dominio propio y la herramienta GetResponse, un conjunto que va a ser util para preparar tu cuenta al 100% y en consecuencía comiences a generar comisiones por Lead y referencias logradas.

En definitiva, tu misión en Yoonla será, en primer lugar adquirir las herramientas necesarias para que el Admin active tu cuenta de afiliado y una vez hecho,tienes 2 opciones:

1.-Recomendar por tu cuenta Yoonla siguiendo algunos consejos que te daré personal mente si eres parte del equipo y otros más que muestro en la guía gratuita donde viene toda la información a detalle para activar las herramientas.
2.-La segunda forma es visualizar los video tutoriales que se encuentran en el panel de administración (los cuales estan en inglés).


¿Por que comenzar negocios con Merketing Digital y CPA en Yoonla?

Es sencillo, Yoonla es un sistema creado por el emprendedor Reno Van Boben y en la cual vas a poder ganar dinero sin limites y ninguna restricción a tu Paypal. Esta plataforma lleva actualmente un año en funcionamiento y la gran cantidad de personas que pertenecen a ella constatan la veracidad de la misma, por lo que te puedo asegurar No es SCAM como yo en su momento llegué a pensar e incluso muchas personas actualmente piensan.

Es por ello que te ofrezco hoy la posibilidad de generar de 2 a 4 dólares por cada persona que invites a probar esta página y lo mejor de todo utilizando las redes sociales como Twitter, Facebook o YouTube es decir, puedes ganar hasta 4 dólares por cada amigo que tengas en estas redes. Y con ello fácilmente ganarse 40 dolares solo en un día y que serán pagados a tu Paypal. Ahora te pregunto:

¿TE GUSTARIA GANAR 4 DÓLARES POR CADA AMIGO QUE TENGAS EN FACEBOOK, TWITTER O YOUTUBE?

Quizá lo veas muy difícil, pero ponte a pensar que las grandes cosas no suceden quedándonos con los brazos cruzados y es momento de comenzar a hacer algo verdaderamente significativo para cambiar nuestras vidas.

Y SI LA RESPUESTA ES SI, te dejo a continuación el enlace para que accedas y conozcas esta página, así mismo debajo los pasos que debes seguir para el registro completarlo de forma correcta.


Y si aún no te convences de lo que puedes llegar a ganar con esta plataforma, aquí te dejo un comprobante de pago para que veas los ingresos potenciales que puedes llegar a tener en ella:


Los pagos lo realiza directamente a Paypal cada mes, y actualmente está pagando de forma constante. Es decir, el comprobante de pago que ves pertenece a Septiembre, donde me pagaron todos los beneficios obtenidos en agosto.

Si estas interesado, te dejo los pasos para el registro en Yoonla:

Paso 1: Registro

Una vez dentro del enlace anterior. Solo debes ingresar tu nombre completo y un correo electronico (preferentemente Gmail) para iniciar con el proceso de registro a esta plataforma.


Paso 2: Activación

Una vez seguido el paso uno, en pantalla aparece un mensaje como el siguiente, donde te informan que envian un mensaje de confirmación a tu bandeja de correo para que confirmes y actives tu cuenta.

Ojo: Si no recibes el mensaje en tu cuenta principal, revisa la carpeta de SPAM para que puedas llevar exitosamente la confirmación.


Cuando accedes al correo electrónico, el contenido del mensaje es algo similar al que ves a continuación, donde simplemente deberás dar Clic en el botón azul para que puedas continuar con el registro sin problema alguno.


Este es el último paso por completar y solo deberás repetir tu dirección de correo electrónico, y asignar una contraseña a tu cuenta, la cual deberás repetir dos veces para confirmar que sea válida. y para finalizar dar clic en el botón ACTIVATE YOUR ACCOUNT. Para completar tu registro con exito.


Una vez dentro de esta página, ante ti se mostrará un panel similar al de la imagen que te dejo debajo, en el cual podrás iniciar a configurar tus herramientas para que puedas empezar a generar dinero a PayPal utilizando Marketing Digital y CPA.



Paso 3: Obtén la guía gratuita

Ya estando en el panel anterior, necesitarás de ayuda mucho más completa, para poder configurar las herramientas; por lo que he preparado una GUÍA GRATUITA para que puedas obtener mayores ingresos y a la cual solo MIEMBROS DEL EQUIPO van a poder tener acceso e incluso la podrán compartir con las personas que invites.
En esta guia de la que te hablo encontrarás:

---Paso a paso del como configurar las herramientas.
---Como tener conmigo para asesorarte en caso de tener dudas.
---Acceso a una plataforma de capacitación en Marketing Digital.
---Acceso a un grupo de Whatsapp.



Por lo que si decides (como dicen en mi país) "tomar el toro por los cuernos" y te registras desde este blog, deja el correo de tu registro en el formulario que te dejo a continuación, para hacerte llegar los pasos que necesitas para comenzar tu negocio con Yoonla.


Ojo. Es importante que sepas, que el correo proporcionado, solo será usado para fines de negocios con CPA y MARKETING DIGITAL y la privacidad de los mismos se mantendrá bajo protección.

Ojalá te des la oportunidad de probar esta plataforma y con ello comenzar una nueva etapa en la utilización de negocios por internet.