All in one Toolbox: Gestiona y libera espacio de tu dispositivo android

All in one Toolbox: Gestiona y libera espacio de tu dispositivo android


Muchas veces olvidamos que la memoria de nuestro smartphone es un espacio finito y miramos con terror aquellas notificaciones que indican que queda poco espacio de almacenamiento o la memoria del telefono está llena.


Sin embargo, a pesar de los esfuerzos y por mucho que borramos nuestras aplicaciones, fotos y recursos, no conseguimos liberar el suficiente espacio en la memoria y parece que jamás es suficiente para el sistema
Los usuarios más avanzados en Android son expertos en explorar cada rincón del sistema operativo de su móvil, pero hay quienes desconocen cómo liberar la caché o encontrar una solución para estos problemas lo cual puede volverse una tortura.

¿Como optimizar el espacio de la memoria SD de un Celular android?


All-In-One Toolbox es la aplicación indicada para ello. Esta útil aplicación para Androids además de poseer una interfaz de usuario simple e interactiva, podrá ayudarnos a optimizar, administrar y proteger tu dispositivo eliminando con un solo toque archivos temporales, limpiando la caché, deteniendo tareas en segundo plano, acelerando el dispositivo, así como a extender la duración de la batería, y mucho más.




Características Generales de All in one Toolbox
  • Sistema Operativo y versiones que soporta: Desde Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
  • Tamaño: 6.04 MB última versión.
  • Versiones de la aplicación: 21 actualizaciones. Ultima versión: V8.0.6.4.3
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Español

Funciones básica de All in one Toolbox
-Informes de estado de memoria: Ofrece un completo reporte porcentual de las memorias del teléfono (RAM, ROM, SD tarjeta de memoria y CPU) al iniciar la aplicación.

-Limpiador de memoria caché: es capaz de deshacerse de todos los archivos basura, como los residuos de aplicaciones desinstaladas, viejas actualizaciones y archivos temporales que tu móvil ya no utiliza.

Informes sobre aplicaciones y el uso de recursos: muestra un completo análisis sobre el consumo del CPU, memorias y batería de cada aplicación, así como comandos de desinstalación.


Limpiador de tarjeta SD: además de liberar la memoria interna, elimina los archivos no validos, carpetas vacías, miniaturas de imágenes y archivos de registro alojados en tu tarjeta de almacenamiento.

Limpiador de APK y herramientas de optimización: elimina el rastro fuentes instaladas y no instaladas, información de dispositivo y duplicados, asi como copias de seguridad y restauración.


Widgets y plugins: Ofrece un amplio paquete de accesos directos para que desde un toque en tu pantalla puedas optimizar tu memoria.

Limpiador de llamadas/SMS: Permite eliminar directamente registros de llamadas y mensajería de texto.


¿Como usar?
Basta con entrar periódicamente de acuerdo al estado de nuestro móvil y tan solo pulsar los gráficos porcentuales de cada memoria.

Con esta aplicación estaremos optimizando nuestros recursos en segundos, garantizando la agilidad de nuestro equipo en cada aplicación y alargando la vida de nuestro procesador y del celular mismo.



No olvides dejar tu comentario.