Bill Mo: $50 por registrarte y $50 por cada referido - App

Suscribete al canal
Bill Mo: $50 por registrarte y $50 por cada referido - App


Bill Mo es una aplicación que ofrece una Cartera digital en un 100% que te permite recibir dinero, pagar recibos, realizar recargas a teléfonos celulares, pagar comprar de algunas tiendas departamentales y retirar dinero en efectivo; todo esto desde tu teléfono inteligente, y entre esas características nos permite ganar $50 por las primeras 200 personas que invites y completen correctamente el registro.


Si te preguntas como es que esta app paga $50 por cada referido, la respuesta es simple: quieren promocionar su aplicación y dars ea conocer. Y si aun tienes dudas en su pantalla inicial indica esta al servicio de CBW BANK (estadounidense) lo cual nos garantiza que el dinero invertido y ganado en ella será completamente pagado.


Características:

  • Ganancias por referidos: $50 pesos.
  • Países que acepta: Por el momento solo está disponible para Estados Unidos y México.
  • Requisitos: Numero de Celular, Tarjeta de débito.
  • Plataforma: Android y iOS
  • Otras características: Pagar recibos de luz. Realizar recargas a tu numero telefónico y a otros números. Pagar cuentas de algunas tiendas departamentales Retirar dinero en efectivo desde la App (mínimo 500).


Funcionamiento y registro

Este articulo se enfoca en mencionar vas a tener la posibilidad de ganar $50 pesos por cada referido o persona que invites (recuerda solo son 200), aunque no dejo de destacar que esta aplicación ofrece una buena iniciativa para poder realizar movimientos bancarios y transferencias entre personas, y más el hecho de que puedes realizar recargas telcel online fácilmente e incluso también a Movistar o Virgin todo sin mucho conflicto.


Para comenzar a ganar con Bill Mo, es necesario que descargues la aplicación y te registres usando tu numero de celular, puedes comenzar con el registro desde acá.




Una vez ingresado el numero de celular, ingresa una contraseña para la cuenta y así mismo un PIN de seguridad que servirá para validar las transacciones que realices con la aplicación.

Enviarán a tu numero de teléfono un código para comprobar que el numero y la persona son verdaderos, también deberás rellenar correctamente los datos que te solicitan (con confianza, esta app la maneja un banco) y al finalizar aceptas los términos y condiciones que te plantean y ahora podrás acceder al menú principal de Bill Mo.


En alguna de las secciones te pedirá ingresar un CÓDIGO DE INVITACIÓN, y acá te lo dejo:

AG5023

Esto es para ganar tus primeros $50 una vez que completes los pasos Gana $50 por registrarte y $50 por cada referidoo.


Gana $50 por registrarte y $50 por cada referido

Bien, para poder ser acreedor de las ganancias que esta aplicación ofrece, debemos seguir los pasos que ellos necesitan para comprobar y validar al 100% una cuenta:

Los primeros pasos ya están dados y fueron colocar el código de invitación que te proporcioné, y verificar tu cuenta usando tu numero de teléfono.

Para los pasos siguientes requieres una tarjeta de débito.



Ya que desde el menú principal deberás vincular esa tarjeta pulsando: Enlazar tarjeta de débito, con la finalidad que de ahí saques fondos para poder pagar recibos, realizar recargas, o hacer transferencias a usuarios de cuentas Bill Mo. Recuerda, toda la información la maneja CBW BANK por lo que los datos no serán expuestos o utilizados para fines delictivos.

El ultimo paso que deberás llevar a cabo será realizar algún movimiento dentro de la aplicación, pero como no contamos con fondos para ello, lo mejor que puedes hacer es fondear tu cartera digital Bill Mo utilizando la tarjeta de débito, y hacerte una recarga con ese dinero. De esta forma validas por completo la cuenta.


Una vez que concluyas estos pasos que te mencioné, podrás comenzar a ganar tus $50 pesos por cada amigo que invites (al día de hoy es así, pero las condiciones pueden cambiar). Ese dinero ganado lo puedes usar para realizar recargas gratis de cualquier compañía o si tienes un mínimo de $500 pesos retirar los fondos en efectivo.


Conclusión


Bill Mo por el momento la considero una buena app ya que por cada amigo que invitemos y lo guiemos a completar su registro, ganaremos $50 pesos. Ahora bien, este programa solo es valido para los primeros 200 referidos, por lo que si sabemos buscar personas, podremos ganar un total de $10 000 pesos solo por invitar a personas a usar la app. Así de simple.

Por ahora, las demás características que Bill Mo ofrece, sin lugar a dudas son buenas, pero considero que es mucho más sencillo vincular tus cuentas a tu tarjeta de crédito o débito directamente a los servicios que deseas pagar sin necesidad de un tercero que los administre.

Espero te des el tiempo de probar Bill Mo y me dejes en los comentarios que te pareció esta Aplicación. Si tienes alguna duda, o experiencia con la app puedes dejarla también para estar al tanto de las novedades en la misma.