Image default
Ganar dinero online

El reto que te regala $15 USD por ver vídeos

Internet es un basto mundo lleno de cambios constantes en todos los sentidos, y el mundillo de ganar dinero desde casa y por internet no es la excepción a la regla debido a que las páginas para ganar dolares gratis a nuestra cuenta de paypal evolucionan de forma continua e incluso algunas dejan de existir, para dar paso a nuevas oportunidades.


Hablo de esto, porque con anterioridad escribí sobre páginas que te permiten ganar dinero viendo videos de youtube y para ser más exactos las más populares eran Flamzy, Snuckls, Baymack y Skylom de las cuales solamente sobreviven dos : Skylom y Baymack.

Actualización: Flamzy volvió a funcionar y ahora puedes ganar cada 10 minutos aproximadamente, toda la info aqui!

Así es amigo, SNUCKLS la pionera en la temática de ganar dinero por ver algunos videos de youtube ha muerto y cuando me enteré fue como un baño de agua fría porque en ella tenía algunos dolares que no habia cobrado, y en la misma situación se encuentra Flamzy. Ya que si intentas acceder a las páginas oficiales te dirigen en automatico a Baymack y es aquí donde tenemos una nueva oportunidad de ganar dinero.

EL RETO QUE TE REGALA $15 USD GRATIS

Pero, a pesar del susto y la desilusión que sufrimos muchos ahora BAYMACK una de las sobrevivientes ( que por cierto tambien ha tenido diversos cambios desde sus inicios), nos brinda la oportunidad de ganar $15 dolares si logramos completar un reto marcado en la sección EARN que luce así:


El cual consta de llevar una racha por 30 días en los cuales debemos obtener un mínimo de 10 tickets por día, para que seamos ganadores de $15 USD que podremos cobrar en directo a nuestro paypal, ya que el mínimo de retiro en esta página sigue siendo de solo $0.02 USD.

Recuerda también, que para ser candidato a cobrar tu dinero deberás invitar a 2 personas como mínimo y que cada una de ellas obtenga al menos 1 tickets para ser validado, dicho de otro modo, te toca buscar referidos si deseas cobrar el dinero ganado. (A mi no me agrada del todo, pero son las reglas del juego).

Estoy consciente que perder dinero y tiempo no es algo que nos agrade, pero son cosas que suelen pasar dentro de esta temática y debemos aceptar que nos guste o no siempre vamos a estar bajo las manos de aquellos que controlan cada una de las plataformas para generar ingresos.

Lo único que queda por hacer es seguir aprovechando las oportunidades que se van presentando y poco a poco juntar de aquí y de allá algunos centavos para que nuestra cuenta de paypal vaya creciendo.

Ojala también te animes a probar el reto de los 30 días para ganar esos $15 USD que baymack está regalando mientras dure la oferta, porque recuerda: todo cambia.

Related posts

¿Se puede ganar dinero viendo videos de YouTube?

Leo

Como verificar paypal con AirTM

Liz

Trucos para aprovechar al máximo whatsapp business

Liz

Qué es Kwai y como ganar dinero usando la App

Liz

Grupos de Telegram para Señales de Criptomonedas: BTC, ETH, XRP y más

Liz