KeepRewarding - Tarjetas de regalo por tareas desde 1 USD a Paypal

KeepRewarding - Tarjetas de regalo por tareas desde 1 USD a Paypal
Las páginas para ganar dinero por hacer tareas online se han vuelto populares. Todo gracias a que no lleva mucho tiempo realizarlas y las ganancias suelen ser más altas que cualquier otra actividad que realices para ganar dinero desde casa.

ganar dinero con keeprewarding

Otra opción que es muy buena de estas páginas son los métodos y cantidades mínimas de pago, por ejemplo Clixsense es una de las mejores, sin embargo su mínimo de pago son 10$ a payza, al contrario de SuperPay.ME que paga a paypal con un mínimo de $1.

Siguiendo con las características de pago bajas que son a paypal traigo para ti a KeepRewarding.



Ganar dinero con KeepRewarding


Caracteristicas


Ganar dinero: realizando pequeñas tareas, realizando encuestas remuneradas.

Sistema de ganancias: Ganar puntos que conviertes en dinero.

Paises aceptados: Todo el mundo (aunque varia la cantidad de tareas por cada pais)

Idioma: Inglés (Puedes traducirlo con el Google Translate.

Métodos de pago: Tarjetas de regalo para paypal, Tarjetas de regalo gratis para amazon y tarjetas Walmart.

Referidos: Ganarás el 10% de las ganancias por cada uno de tus referidos.

Ganancias extra: Cuando te registras bajo mi enlace te regalan 25 puntos ( $0.25 USD )


Registro

El registro para KeepRewarding no es muy distinto a otras páginas para ganar dinero que hayas probado. Sin embargo, al momento de ingresar tu nombre debes colocar el mismo nombre de tu cuenta paypal para que los pagos te lleguen correctamente.




También, en el registro debes ingresar tu cuenta paypal y procura no equivocarte porque es imposible cambiarla en otro momento.


Funcionamiento

Si estás en este mundillo de ganar dinero online y has trabajado con páginas para realizar tareas o encuestas, KeepRewarding no debería ser un problema para ti, pero ahora te muestro las formas que tienes para ganar dinero con ella según sus secciones:

 Earn Points
Esta sección es un panorama general de los métodos existentes para obtener ingresos con esta plataforma. Acá puedes apreciar en la parte superior una cuadricula de los paneles de encuestas, tareas y videos con lo que KeepRewarding trabaja y describen en la parte inferior algunos de ellos.

keeprewarding comprobante de pago

DAILY SURVERYS: Ofrecen un numero de encuestas por dia que puedes tomar y resolver si calificas en ellas.

Surveys: Acá muestran un listados de los paneles de encuestas que ellos ponen a tu disposición para ganar dinero. Recuerda que para cada pais la cantidad de encuestas y tareas puede variar.



Para ganar dinero con encuestas, siempre deberás llenar un pequeño formulario con tu información demografica y socioeconomica para enviarte las encuestas que mejor se adapten a tus intereses.

TASKS: Para realizar tareas no hay tanta tela de donde cortar como en las encuestas, porque solo trabajan con CrowdFlower; aunque este es un excelente panel para tareas y de las mejores pagadas que hay.

Videos: Recuerdas a Baymack donde puedes ganar dinero viendo videos? Bien, pues KeepRewarding ofrece lo mismo; ya que cuenta con muros de videos para ganar algunos puntos extra con ellos.

 Contests
Si de verdad estás interesado en utilizar esta página para ganar dinero a paypal aquí encontraras algunas recompensas dependiendo la cantidad de puntos que ganes al día.

Por ejemplo si ganas 100 puntos en un día obtienes gratis 5 puntos extra. Si ganas 200, extra te dan 10 puntos; y así mismo existen diversos premios por completar cierta cantidad de tareas para ir acumulando más puntos.

Pienso que es una buena motivación para trabajar con KeepRewarding.


 Invite Friends
Recordemos que también podemos ganar dinero por invitar amigos y por cada uno ganaremos el %10 de las ganancias que generen. En esta sección encuentras tu enlace de referido para compartirlo y se registren bajo tu equipo.

Siempre recomiendo acortar tu enlace con el acortador de google para hacerlo más amigable.


Como convertir puntos y cobrar a paypal


Sabemos que KeepRewarding paga en puntos cada una de las tareas (como la gran mayoría ) y para cobrar, solo es necesario llegar a cierta cantidad de puntos dependiendo del premio que te interese.

tarjetas de regalo paypal gratis

Esta plataforma ofrece pagos desde 1 Dolar a paypal solo por 110 puntos o si prefieres esperar un poco más puedes cobrar 5 USD a tu cuenta paypal por 500 puntos. Por tanto, cada punto ganado equivale a 1 centavo de dolar.






Extras


Además de los métodos que mencioné para ganar dinero con KeepRewarding, también puedes ganar por hacer compras pero para paises latinoamericanos no hay muchas ofertas de este tipo.
Otra de las opciones que tenemos para ganar son muros PTCs que en lo personal no me agradan por dar una baja cantidad de ingresos.

Ganar dinero con encuestas y tareas es un excelente camino para ganar dinero en Internet, y mezclado con un mínimo de pago bajo, premios diarios por ganar puntos y un regalo por inscribirse es aún mejor.

Ojalá que te des el tiempo de probar KeepRewarding y me dejes en los comentarios que te parece esta página.