Recupera las contraseñas perdidas en Facebook

Suscribete al canal
Recupera las contraseñas perdidas en Facebook
La seguridad informática es un tema que las grandes empresas se toman muy enserio y es algo con lo que no debes jugar, debido a que dependiendo de cada país de las leyes existentes en cada país, puedes terminar tras las rejas con una condena solo por violar la privacidad de una persona.


Seguridad en Facebook

Pero a pesar de todas las protecciones que las páginas implementan para proteger los datos de los usuarios, muchas veces son estos los que no tienen la precaución suficiente de cuidar adecuadamente la información de las cuentas que ellos manejan, debido a que datos como cuentas de correo electrónico y contraseñas se dejan a la mano de cualquier persona.

Dentro de este articulo, quiero mostrarte una forma en la cual alguien con nulos conocimientos de seguridad informática o hacking, puede descubrir cual es la contraseña de tu Facebook y de las personas que utilizan tu computadora. todo esto en cuestión de minutos y lo peor de todo tú podrías no notarlo.

Lo único que se necesita es contar con el programa llamado Facebook PassWord, cuya función principal es recuperar las contraseñas perdidas de Facebook y de cualquier página web, pero que puede ser usado en tu contra para descubrir tu contraseña almacenada dentro de tu navegador.


Que hacer para evitar ser atacado?

Establecer contraseñas fuertes a todas tus cuentas, ya que de este modo fortaleces la seguridad en tu equipo. Pero ojo, trata de no usar las mismas contraseñas para todas las redes sociales o páginas web.

Cuida a quien le prestas tu computadora ya que nunca sabes las intenciones que las personas tienen, y puedes poner en riesgo no solo la seguridad, si no tu privacidad y la de toda tu familia.



Activa autenticaciones secundarias. Actualmente las redes sociales conocen sobre los riesgos e inseguridades que existen, por tanto ofrecen establecer un método secundario de verificación que suele ser a través de un teléfono celular para confirmar tu identidad. Te recomiendo que actives esta función en las páginas que te lo permitan y de este modo aumentar la seguridad de todas tus cuentas.