TextBroker: gana hasta $40 usd escribiendo en Internet

TextBroker: gana hasta $40 usd escribiendo en Internet


Ganar dinero escribiendo en internet quizá pienses que es solo para blogers con muchas visitas en su página web. Pero, en este articulo quiero sacar de tu mente esa idea. Ya que además de poder ganar dinero escribiendo para un blog existen páginas web para ganar dinero gratis como Text Broker que te brindan esta oportunidad.

Considero que ganar dinero escribiendo artículos sin invertir en Internet es una de las formas más sencillas de hacer ingresos extra por simple razones:

  • Tienes mucha flexibilidad de horario.
  • No lleva mucho tiempo escribir artículos.
  • No es necesaria mucha experiencia en redacción.
  • Los pagos suelen ser bastante buenos.


Además de que no existe limite de artículos para escribir, lo cual lleva a tener muchas más ganancias.



¿Que es Text Broker y como funciona?

TextBroker es una empresa solida de España cuyo sitio web esta enfocado a la compra-venta de servicios de redacción. Es decir, en TextBroker no solo podrás ofrecer tus servicios como redactor para ganar dinero sino también, puedes buscar alguien que escriba para ti si así lo requieres. Dicho de otra forma, tú decides si quieres ganar dinero escribiendo articulos en internet o quieres que alguien más gane dinero por escribir articulos para ti.

Fiverr es otra página con la cual puedes ganar dinero ofreciendo tus servicios. Y ahí tu determinas lo que quieres ganar. Acá te lo cuentan todo.

Registro en Text Broker

Una característica que llama mucho la atención es que puedes registrarte desde cualquier parte del mundo. Solo basta con llenar el formulario de registro completamente, los datos que solicitan son similares al resto de las páginas: nombre, direccion, telefono, profesión. Es recomendable ser francos en el registro para no tener problemas futuros para los pagos.




Las redacciones en Text Broker pueden ser de distintas categorías, por lo cual deberás seleccionar en las que te sientas mas seguro y tengas más conocimiento para escribir buenos artículos. Con el fin de tener una clasificación de tu perfil.

Un punto importante después del registro es: el articulo de prueba que deberás escribir. Si así es, antes de entrar de lleno a trabajar deberás escribir un articulo de calidad. Este articulo deberá ser de alguna de las temáticas o categorias que seleccionaste en el registro y podrá ser tan extenso como quieras.

Al escribir este articulo siempre toma en cuenta:

  • Escribir sin faltas de ortografía.
  • Hacer buen uso de las reglas gramaticales.
  • Que tu texto tenga sentido.
  • No realizar copy/paste de páginas en internet.

Este articulo de revisión podrá llevar algunas semanas según lo mencionan los admnistradores, ya que reciben diario gran cantidad de solicitudes y deben asegurarse que los redactores que acepten sean de calidad. Y es comprensible ya que si alguien pagará por un servicio siempre se espera que sea bueno.


Ganancias en Text Broker


Las ganancias que recibirás en TextBroker puedes ir desde los 7 Dolares hasta los $40 USD odo depende de la calificación que te asignen por tu articulo de prueba (por eso digo que es importante tomarse el tiempo para redactarlo). Y en este video te explico como funciona: