Alternativas a Netflix para ver películas

Suscribete al canal
Alternativas a Netflix para ver películas

Las plataformas de servicios Streaming como netflix cada vez se hacen mas populares, porque en ellas siempre se encuentra contenido de calidad que a muchas personas por un modico precio mensual.

Pero, a veces pueden existir muchos factores que te impidan contar con este servicio. Pero para el internet es tan basto que alternativas existen muchas. Y el día de hoy te hablo de algunas alternativas que puedes usar en lo que te das el tiempo de adquirir una cuenta premium de netflix. Recuerda que existen planes económicos que puedes compartir con familia o amigos.


Alternativas a Netflix


Amazon Prime Video

Si lo que buscas es poder visualizar contenido en Streaming alterno a Netflix, sin duda amazon Prime es una opción y sobre todo si eres amante de las compras baratas en amazon y cuentas con una cuenta de Amazon Prime, ya que Amazon Prime video viene incluido en el paquete a pesar de que muchas personas no lo saben.

Esta plataforma tiene un costo de $20 USD al mes, para aquellos usuarios que no cuentan con Prime, y al igual que netflix ofrece un mes de prueba gratuito para poder visualizar el amplio catalogo que ofrece.

Sin duda Amazon Prime Video es una gran alternativa, ya que incluso cuenta con sus Series Originales conocidas como Prime Originals entre las cuales destacan The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle.


NETFREEX


Caracteristicas:

  • Contenido muy extenso extraido de diversas fuentes
  • Calidad del contenido optima.
  • Organización por categorias.
  • Permite descargar el contenido para visualizarlo sin una conexión a internet.
  • Puedes añadir a la lista de marcadores aquello que desees ver o te guste más de la app.




El servicio se Streaming en Netflix es el mejor que existe hoy en día y cuenta con una gama enorme de peliculas y series que puedes disfrutar adquiriendo una membresia. Recuerda, los panes familiares de Netflix actualmente son excelentes y económicos ya que puedes pagar tan solo 30 pesos MXN mensuales si contratas uno con tus amigos o familia.

Estos métodos alternos siempre suelen funcionar excelente por un tiempo. Pero siempre, lo más recomendable es buscar la forma de conseguir algo sólido con el cual no tengas problemas a futuro.

Que pases un excelente día, y mucho exito!