14 paginas para ganar bitcoins gratis sin inversión 2018

14 paginas para ganar bitcoins gratis sin inversión 2018
El bitcoin ha alcanzado un valor exorbitante con respecto al dolar y que se espera que este siga subiendo de precio conforme pase el tiempo; es por ello que en la búsqueda de conseguir de forma gratuita satoshis de esta criptomoneda me he topado con páginas que ofrecen la posibilidad de ganarla muy fácilmente, con solo invertirle algunos minutos de tu tiempo.







Te puede interesar: Gana dinero y criptomonedas con el navegador te paga por usarlo - 2019


Maneras de ganar bitcoin 2018

FreeBitcoin

Es una de las páginas más serias de internet a la hora de ganar dinero/bitcoins de una manera fácil y segura. El método utilizado para ganar bitcoins es tan sencillo que cualquiera lo puede hacer, y debido a la continua revalorización de esta criptomoneda, las posibilidades de conseguir grandes cantidades de dinero con esta página son altas. La cantidad a sathoshis a ganar depende de tu suerte puede ser entre 500 a infinidades. Ya que ofrece un multiplicador de satoshis y además una lotería en la que puedes participar fácilmente.



Digital Artist Online

Es un novedosa plataforma que permitirá ganar Bitcoin cash. La principal peculiaridad es que ganarás por realizar simples y divertidas acciones como ver vídeos, leer libros y noticias hasta incluso jugar a mini-juegos. Esta plataforma fue lanzada a principios de 2017 y hasta el momento sigue pagando, creciendo e implementando mejoras y nuevas funcionalidades constantemente. Se puede hacer el mínimo de cobro en un día que son 200000 sathoshis



Sunmoonbitcoin

La mejor recompensa con el tiempo de espera más corto está en esta Faucet 30 satoshis cada 10 minutos. Es muy simple y fácil de usar. Como en la mayoría de faucets, solo tienes que introducir la dirección de tu cartera, completar el captcha y los satoshis serán tuyos, directos a tu cuenta de
FaucetHub. ¡No te lo pierdas!



Good Faucet

Good Faucet Finalmente, como su nombre indica, este es un buen faucet con el que tienes la oportunidad de obtener una buena recompensa, aunque el tiempo de espera es un poco más largo. Entre 20 y 100 satoshis es el premio que puedes reclamar cada 420 minutos, solo resolviendo el captcha.






Te puede interesar: Estos son los métodos más efectivos para ganar bitcoin en 2019


BonusBitcoin

Bonus Bitcoin es una pagina que permite ganar bitcoins gratis de una forma muy fácil cada 15 minutos. BonusBitcoin paga y es una de las mejores paginas para ganar bitcoins y lleva muchos años en linea la cantidad de pago de BonusBitcoin es entre 15 - 5000 Sathoshis si tienes suerte.



Bitterio

Es una pagina para ganar dinero viendo anuncios totalmente gratuita y acepta usuarios de todo el mundo, podemos cobrar nuestras ganancias a partir de tan solo 0.00007 BTC que es lo mismo de 7000 satoshis, llegar al minimo de cobro es muy sencillo



BitFun

Es una faucet de bitcoin en la que podemos ganar satoshis muy fácilmente y retirarlos vía CoinPot. Como datos generales, Cabe destacar y mencionar que bit fun lleva online desde enero de 2017 y desde entonces ha cumplido siempre con los pagos. Lo mas interesante de esta faucet es que podremos reclamar cada 10 minutos sin limitacion diaria.



FieldBitcoins

Cada 5 minutos podrás reclamar tus satoshis como mínimo, pero puedes hacer otras cosas y la faucet te ira sumando satoshis hasta que te decidas a pedir el pago, siempre ira sumando hasta cuando estés dormido, realiza los pagos a cualquier tipo de monedero es un tipo de faucet acumulativa puedes obtener el 50% de las ganancias de tus referidos.





adBTC

adBTC es una página donde podrás ganar BITCOIN de forma muy sencilla e incluso automática. Está página es válida para usuarios de cualquier parte del mundo. adBTC lleva online desde finales del año 2016 y funcionando realmente bien. Cuenta con más de 200.000 usuarios registrados y lleva pagado más de 27.00000 BTC entre todos sus usuarios.



MoonBitcoin

Es una faucet veterana y fácil de usar en la que podrás ganar tus primeros satoshis de manera gratuita. Esta faucet está considerada como una de las mejores del mundo. Lleva online desde el 2015, algo que es todo un logro para este tipo de páginas gratuitas sustentadas a base de publicidad.



Bitcoinker

Es una página muy simple y práctica para obtener bitcoins gratis. Reclama cada 5 minutos, desde 40 hasta 10.000 satoshis lo que hace muy buena a esta faucet es que mientras mas dures en ella te añadira un bonus un % mas de lo que cobras eso dependiendo del tiempo que estes en la faucet y cuanto tiempo le dediques.



No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?