El WhatsApp de Google estrena el lanzamiento de su versión web

El WhatsApp de Google estrena el lanzamiento de su versión web
Google no quiere dejar para nadie y cada día se encuentra haciendo lo posible por innovar y posicionar cada uno de sus productos. Está vez se trata de Android Messages, aplicación que hace una semana obtuvo importantes actualizaciones y cuyos planes prometen hacerle frente a sus mas fuertes rivales.


¿Qué es Android Messages?


 Android Messages es la aplicación de mensajería instantánea desarrollada por Google que emula las particulares características de Telegram y Whatsapp para el envío y recepción de mensajes, donde de la mano de la firma de Mountain View pone su disposición su versión web para brindar una mayor accesibilidad a sus usuarios.

 Para instalar esta versión de escritorio, el sito de Android Messages Web permite a través de la aplicación móvil, el escaneo de un código QR para asociar la cuenta entre los dispositivos.

 Esta versión de escritorio incluye la posibilidad de activar y desactivar notificaciones, la previsualización de los mensajes y un tema nocturno. Las imágenes y los stikers también serán compatibles con la versión web.


 Google además indicó que presentó otras mejoras para Android Messages tales como un buscador de GIFs animados, el factor de autenticación en dos pasos y la pre visualización de enlaces, una de las características más esperadas por todos sus usuarios.

Y tú, ¿crees que esta App de verdad le haga competencia a WhatsApp? ¿Te animarías a probarla?