Las mejores 5 aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Las mejores 5 aplicaciones para seguir el Mundial de Fútbol Rusia 2018
La fiesta futbolística más grande del planeta está aquí y ya se siente como la fiebre del balompié invade con emoción cada rincón de la tierra. ¿No quieres perderte ningún detalle? Presta atención porque estas son las mejores aplicaciones para disfrutar el Mundial de Fútbol Rusia 2018 desde tu smartphone si lo tuyo es querer celebrar por todo lo alto del mayor evento del deporte rey.

Aplicación Oficial de la FIFA 


Quien mejor que la FIFA para mantenernos al tanto de todas las incidencias de la Copa Mundial Rusia 2018.

 Esta aplicación nos muestra en vivo y en directo información especial sobre los partidos, selecciones y jugadores así como los estadios y las ciudades donde se disputan los encuentros, con las más exclusivas primicias que solo la FIFA puede ofrecer a través de entrevistas, jugadas, estadísticas, fotos y videos.

Características

  • Gratis
  • Anuncios Publicitarios: Si. 
  • Requerimientos: Android 4.4 y versiones posteriores. iOS 10.0 y versiones superiores. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Copa Mundial Rusia 2018


Se trata una aplicación no oficial que cuenta con toda información en primera instancia de juegos y próximos partidos, así como noticias relacionadas con el Mundial, todos los equipos participantes, las alineaciones y los estadios donde se celebran los encuentros.

Con esta aplicación podrás estar al tanto de los horarios, resultados, puntuaciones en vivo, alineaciones, goleadores, clasificaciones y estadios.




Características

  • Gratis
  • Anuncios Publicitarios: No. 
  • Requerimientos: Android 4.0.3 y versiones posteriores. 
     
La aplicación es gratuita, no posee anuncios abusivos y no está mal presentada. Muy recomendable. 


Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018


Otra aplicación ideal para seguir de cerca los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, pues sus últimas actualizaciones traen excelentes novedades: mas funciones, noticias al español y corrección de errores.

 Esta aplicación contiene: calendario de rondas,acceso a noticias, tablas generales y resultados siempre actualizados, estadísticas de cada partido y alineaciones de antes de cada partido, los equipos y sus datos asi como las participaciones anteriores, además de notificaciones sobre los goles y resultados del torneo.

 Los usuarios están muy contentos con esta aplicación indicando que la interacción es excelente manteniéndolos siempre informados sobre los partidos y noticias, a través de una interfaz sencilla.

Características

  • Gratis
  • Anuncios Publicitarios: No. 
  • Requerimientos: Android 4.1 y versiones posteriores.  iOS 8.0 y versiones superiores. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.




Mi Mundial Rusia 2018

Excelente aplicación que te permitirá seguir, pronosticar y compartir todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Contiene información clave sobre las jornadas, marcadores en vivo, resultados de cada partido y equipos, imágenes de jugadores y tablas de clasificación.

Ademas permite ingresar tus pronósticos y predicciones partido a partido hasta 1 hora antes del juego, premiando a los ganadores con 3 puntos por acertar el resultado y 5 puntos por acertar el marcador y resultados.

Características

  • Gratis
  • Anuncios Publicitarios: No. 
  • Requerimientos: Android 4.0.3 y versiones posteriores.



Mundial de Rusia 2018 Play


Si quieres seguir de cerca toda la fiebre del mundial de fútbol pero además buscas disfrutar de todos los encuentros en tiempo real, esta aplicación se convertirá en tu favorita.


Mundial de Rusia 2018 Play  trae para ti todos los partidos en vivo en SD y HD para que no te pierdas ninguna jugada.

 También contiene información relevante sobre noticias, calendarios, resultados, pronosticadores,
datos sobre los partidos, tablas de posiciones, formaciones de cada equipo y el detalle completo con tarjetas, goles, cambios, árbitros y estadios. 

Con esta aplicación vas a poder seguir los partidos minuto a minuto para mantenerte al tanto a través de las notificaciones para que no te pierdas la emoción en cada gol. 

Características

  • Gratis
  • Anuncios Publicitarios: No. 
  • Requerimientos: Android 4.1 y versiones posteriores.


¿Y tu? ¿Ya has probado alguna? ¿Cual es tu preferida para seguir la fiesta que hoy une al mundo?