Así puedes programar mensajes automáticos en Whatsapp

Suscribete al canal
Así puedes programar mensajes automáticos en Whatsapp
WhatsApp en la búsqueda por ser la aplicación perfecta ha mejorado constantemente las funcionalidades de su aplicación logrando posicionarse como una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea que existe en la actualidad. Sin embargo, una de las utilidades que aún ha incorporado es programar mensajes para que sean enviados automáticamente en una fecha y hora especifica a cualquier contacto o grupo.



Como programar mensajes automáticos en Whatsapp con SK Edit

Para realizar esta actividad, es necesario contar con una aplicación externa llamada SK Edit Schedule cuyo fin es simple: programar mensajes automáticos para las aplicaciones más comunes de comunicación como: Whatsapp, Whatsapp bussines, mensajes de texto, llamadas e incluso Facebook.


Programar mensajes automáticos en Whatsapp

Para programar los mensajes en whatsapp solo debes descargar SK Edit Schedule desde la play store e instalar la aplicación en tu dispositivo. Y también iniciar sesión en ella.


El menú principal es interactivo ofreciendo un listado de las aplicaciones que puedes utilizar para programar mensajes.

Debes seleccionar la aplicación que deseas programar, en este caso puedes elegir Whatsapp y posterior a esto seleccionar el contacto que recibirá el mensaje y programar la fecha, hora y repeticiones del mismo.

Una ventaja de SK Edit Schedule es que puedes enviar mensajes a grupos de Whatsapp e incluso enviarlos con la pantalla bloqueada, siempre y cuando tu celular no se encuentre con contraseña o un patrón.

Esta función podría serte de mucha utilidad a la hora de enviar mensajes de forma recurrente o a una hora especifica a pesar de que estar ocupado o que no puedas usar el celular.


Conclusión

A pesar de ser una aplicación externa a Whatsapp, SkEdit Schedule es extremadamente útil para aquellas personas que en ocasiones no contamos con tiempo para escribir mensajes a una hora específica o llevamos una agenda un tanto apretada, ya que automatizar las tareas siempre es un excelente plus a la hora de ahorrar tiempo que se puede invertir en otras actividades.