Aprende a bloquear tu celular sin tocarlo

Suscribete al canal
Aprende a bloquear tu celular sin tocarlo

Este mega truco puede dejar impresionado a cualquiera, y no dudo que sea un buen motivo para realizarle una broma a tus amigos jugando solo con tu telefono android, ya que en este articulo, te mostraré como bloquear la pantalla de tu celular sin siquiera tocarlo.

Apaga tu pantalla sin tocar el telefono

Bien, este truco para android (lo lamentamos por los usuarios MAC) es conocido como el Truco de Jedi si tal cual lo lees, debido a que basta con pasar nuestra palma de la mano sobre el celular para que esto se lleve a cabo, sin necesidad de tener contacto con el. Si, como si fuese magia o poder mental con la app MacroDroid lo puedes realizar.

¿Qué es macrodroid y cómo funciona?

Esta aplicación tiene como funcionamiento base, poder crear macros o comandos programados para que el celular pueda llevar a cabo "tareas" sencillas de forma automática.
Macrodroid está disponible en la playStore para que la descargues de forma gratuita y puedas probar su funcionamiento.


Esta app, tiene una serie de características que sin lugar a dudas la hacen una locura para poder explotar y manipular tareas programadas en nuestro teléfono como si de una pc se tratara, ya que utiliza todos los sensores del dispositivo con la finalidad de sacarle buen provecho como usuarios para automatizar ciertas tareas como lo es bloquear la pantalla con el simple hecho de pasar tu mano sobre el sensor de proximidad.

Para llevar a cabo el truco, solo deberás buscar en la app dentro de la sección "Mejor valoradas" el termino Jedi Hand Wave y entre un listado con las macros programadas por otros usuarios de la misma app deberás elegir la primera opción.




Una vez que estés dentro tan solo pulsa el botón + para que comiences a utilizar la magia y el poder mental con tu celular para que pases un momento agradable con tus amigos y les juegues algunas bromillas.

Sin lugar a dudas esta es una app que de primera instancia sirve para pasar el rato, pero si aprendes a usarla, puedes llegar a sacarle buen provecho y aprovechar al máximo las características de tu teléfono inteligente, para hacerlo en verdad inteligente.


No dudes en compartir el articulo a alguien que le pueda interesar, gracias y mucho éxito.