Herramientas básicas para ganar dinero con twitter

Suscribete al canal
Herramientas básicas para ganar dinero con twitter
Twitter es una red social que se ha convertido en un complemento excelente para influencers, youtubes e incluso para quien busca posicionar su negocio y generar ingresos a utiliando campañas de publicidad dentro de la plataforma, sin embargo, a pesar de las oportunidades existentes hay quienes no saben cómo ganar dinero con Twitter. Si estás interesado en el tema. ¡Sigue leyendo!

¿Es posible ganar dinero con las redes sociales?


Las redes sociales han logrado una popularidad que han hecho de ellas las mejores herramientas para ganar dinero online, tomando como palanca la facilidad de interactuar con personas de todo el mundo interesadas en el contenido que compartimos. Este acercamiento sin duda es la mejor arma para generar ingresos y ganar dinero desde casa.
Hoy en día, quien diga que no es posible ganar dinero desde casa usando el internet y las redes sociales esta equivocado!.

herramientas para ganar diner con twitter


Como ganar dinero con Twitter

No es necesario tener una web o una tienda online para conseguir dinero extra de manera online. Con una cuenta twitter, seguidores y tweets podrías empezar a generar ganancias.

Existen varias maneras de como ganar dinero con twitter, muchas de ellas a través de herramientas ideales para monetizar nuestra actividad en este sitio.


Herramientas para ganar dinero con Twitter

SocialPubli

En este sitio los anunciantes de la plataforma ofrecen campañas publicitarias para que los afiliados que mejor se adapten a ellas participen publicando tweets relacionados a cambio de dinero.

Basta con ingresar a esta web y vincular tus datos de twitter. Una vez que sea aprobada, empezarás a recibir vía e-mail las campañas que se encuentran disponibles para ti.

Este sitio es bastante popular por sus excelentes remuneraciones. Cuantos más seguidores consigas más dinero te pagarán por cada tweet patrocinado. Su mínimo de cobro es de 5 euros por PayPal.


Twync

Sus requisitos son simples: tener al menos 1000 seguidores y un mínimo de 30 tweets en los últimos 2 meses.

Durante el registro deberás escoger 3 categorías relacionadas con el contenido de tu cuenta, lógicamente las campañas que recibas se basarán en esta selección. Posterior a esto, empezarás a recibir las ofertas disponibles a través de correo electrónico.

Con su programa de afiliados, podrás recibir un porcentaje de las ganancias de las personas que invites. Paga por PayPal.


Publisuites

Similar a las anteriores, deberás poseer como mínimo al menos 1000 seguidores en twitter para afiliarte. Para empezar a ganar deberás registrarte como editor, ingresar los datos de tu cuenta y esperar vía e-mail ofertas para publicar nuevos tweets.


SponsoredTweets

Aunque la plataforma se encuentra en ingles, no ofrece mayores complicaciones para conectar nuestra cuenta con twitter.


En este sitio fijaremos un precio, una categoría y palabras claves para la postulación. Una vez que obtengamos una oferta, debemos publicar el contenido con los enlaces relacionados, donde el anunciante interesado pagará el precio establecido.

Tus140

Otra excelente opción completamente en español, disponible para Argentina, Chile, Colombia, España, México y Venezuela.

Al igual que el resto, te pagarán por postear tweets con anuncios y podrás registrarte si tienes al menos 100 seguidores. Su mínimo de cobro es de 25 euros por PayPal.


ClickBank

Es un markerplace basado en los populares sistemas de afiliación como Amazon o Ebay que consiste en generar enlaces de los productos que ofrecen para promocionarlos. Solamente deberás generar trafico hacia estos enlaces publicándolos en tu cuenta de twitter para ganar comisiones sobre las ventas.

herramientas para ganar diner con twitter

¿Cómo potenciar tu cuenta de Twitter para generar dinero?

Como ya te habrás dado cuenta, no hace falta tener millones de seguidores para implementar las herramientas aliadas para ganar dinero desde casa desde twitter.

Sin embargo, mientras mas seguidores poseas mejores son tus posibilidades de hacer rentable este modelo y además, tener la posibilidad de expandirte y poder ofrecer tus servicios para promocionar otros negocios.

Presta atención a los tips esenciales para encaminar tu cuenta

  • Mantén tu actividad en la plataforma. No descuides tu timeline, publica activamente y enfócate por integrar contenido cautivador. Recuerda que esto mantiene y atrae la atención de tus seguidores.
  • Consigue seguidores reales. Cualquier cuenta con más de 1000 o 3000 seguidores reales puede comenzar a ganar dinero. De nada sirve comprar seguidores o rodearte de cuentas falsas que no compartan tus intereses.
  • Utiliza las tendencias y los hashtags. Recuerda que son dos piezas fundamentales de esta red. Busca la manera de incorporarlas siempre en tu contenido de manera ingeniosa; de esta manera llegarás a mas personas.


¿Es necesario invertir dinero para obtener ingresos con Twitter?

Muchos de los usuarios de twitter son negocios que utilizan la plataforma para mantenerse en contacto con los clientes y comunicarles sus ofertas y marcas.

Así como las plataformas de contenido patrocinado pagan a los twitteros por ser voceros de estas campañas publicitarias, existen empresas y marcas pagando por impulsar la difusión de esta publicidad.

Pagar a varios tweeteros por publicidad puede resultar ampliamente rentable gracias al gran poder que tiene Internet tiene para llegar a miles de personas.

Entonces digamos, que si cuentas con un negocio, empresa o marca y deseas difundir tus servicios por twitter lo mas seguro es que optes por afiliarte como anunciante e invertir dinero para impulsar el proyecto o simplemente asociarte con un influencer que ofrezca la capacidad de popularizar el producto.

herramientas para ganar diner con twitter

Twitter ha demostrado ser una herramienta útil para ganar dinero en redes sociales, pues los usuarios también usan Twitter para promover sus carreras, servicios y negocios.

Si te consideras un usuario de Twitter con potencial, puedes usar esta plataforma para ganar dinero. Explota tus habilidades para promocionar y comercializar los productos de tus anunciantes y no olvides mantenerte actualizado con tendencias y los hechos del momento.

Fuente: Herramientas para ganar dinero con Twitter de coaching efectivo.

Anímate a probar alguna de estas herramientas y ¡no olvides comentarnos tu experiencias y consejos!