Alternativas a Netflix para ver películas

Suscribete al canal
Alternativas a Netflix para ver películas

Las plataformas de Servicios Streaming como Netflix cada vez se hacen mas populares, ofreciendo amplio contenido de entretenimiento y producciones de calidad por un módico precio. Pero, si estás buscando una aplicación que te permita visualizar contenido multimedia como películas o series. En este articulo te hablo sobre algunas que sin duda pueden ser de tu interés. Ya que cuentan con un extenso catalogo para que pases horas de entretenimiento.


Alternativas a Netflix

Sin embargo, por múltiples razones sabemos que no siempre se puede contar con este servicio. Y si, una plataforma tan original y exitosa como Netflix debe contar con su debidas alternativas. Por esta razón hoy conocerás algunas opciones que puedes usar mientas te das el tiempo de adquirir una Cuenta Premium de Netflix.


Amazon Prime Video





Si lo que buscas es poder visualizar contenido en streaming alterno a Netflix, sin duda Amazon Prime Video es una opción, sobre todo si eres amante de las compras baratas en Amazon.

Este servicio permite disfrutar de series lanzadas en exclusivo para la plataforma, así como otras películas y series populares. Claramente aunque tenga su costo por suscripción, tiene promociones de pago durante los primeros meses y ¡lo mejor! una prueba gratis para que puedas visualizar el amplio catalogo que ofrece.

Lo que muy pocos saben es que si ya tienes una cuenta en el popular paquete Amazon Prime, puedes gozar también de este servicio al igual que de los demás beneficios.

Además si lo qe buscas es visualizar contenido desde tu celular, puedes descargar la aplicación de amazon prime video desde tú android o iPhone.


6 apps para proteger aplicaciones con huella dactilar 2019 >>


Crackle



Esta es alternativa muy buena a la aplicación de Netflix, pues Crackle es una excelente plataforma que nos permite ver programas y películas de alta calidad y gratuitas desde la biblioteca de películas de Sony.

Crackle ofrece tiene tantas ventajas como Netflix y los servicios actuales, a excepción que su contenido por ahora es algo limitado. Al igual que amazon primer video la puedes obtener desde la tienda de aplicaciones de tu celular android.




Netfreex



Esta app proporciona un contenido muy extenso extraído de diversas fuentes ofreciendo una calidad de contenido optima.

Entre sus ventajas ofrece la organización del contenido por categorías, la descarga del contenido para visualizarlo sin una conexión a internet y una lista de marcadores para añadir aquello que desees ver o te guste más de la app.


3 aplicaciones para compartir Wifi de un celular a otro 2019 >>


El servicio de Netflix cuenta con una gama enorme de películas y series que puedes disfrutar adquiriendo algunos de su fabulosos planes a través de una membresia. Sin embargo, si ocurre algún inconveniente,  siempre puedes recurrir a alguna otra plataforma que pueda proporcionarte contenido de entretenimiento similar a la completa y popular plataforma.

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook para que accedas al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.


No hay comentarios