Conoce las 3 apps para bloquear spoilers de Avengers Endgame

Conoce las 3 apps para bloquear spoilers de Avengers Endgame
El odio por los spoilers es un sentimiento que une al mundo y que buscamos esquivar a toda costa cuando se acerca el estreno de una película o llega una etapa decisiva en la serie del momento, situación que cada vez es más difícil de sobrellevar dada la cantidad de información a la que nos encontramos expuestos diariamente en internet y las redes sociales.

¿Te preocupa excesivamente encontrarte con algo que aún no quieres ver? Resuelve este problema conociendo las mejores app para bloquear spoilers, algunos trucos para el navegador, las redes sociales y un spoiler bonus para evitar que te arruines la diversión.






Bloquear spoilers en las Redes Sociales

Previo al estreno de unas de las películas más esperadas del año la tensión por los spoilers no se ha hecho esperar y es que un año completo de teorías y un supuesta filtración de los primeros minutos de Avengers Endgame ya tiene a los fans de cabeza.

Avengers Endgame promete ser un evento cinematográfico sin precedentes y que todo fanático del MCU desea disfrutar por todo lo alto y si bien no todos compartirán la dicha de asistir al estreno, a medida que pasen los días es cuando más crecen las posibilidades de toparse con un spoiler indeseado.

Así lucen los actores de Marvel Avengers luego de usar FaceApp


3 app anti spoilers que debes conocer

Spoilers Blocker

Esta es una genial app para bloquear spoilers en Android que básicamente censurará todas aquellas palabras que se le especifiquen dentro de las aplicaciones elegidas.

De esta manera mientras utilices tu smartphone Spoilers Blockers se mantendrá alerta para detectar todas aquellas palabras prohibidas y ocultarlas de tu vista.


Descargar Spoilers Blocker para Android


Spoiler Block

Aunque tiene un nombre similar a la anterior, Spoiler block es otra app anti spoilers para Android diseñada especialmente para evitar que leas algo de lo que puedas arrepentirte mientras pasas tiempo en Twitter, plataforma que como bien sabemos, es un campo minado cuando de este tipo de eventos se trata.

Sin embargo, aunque normalmente funcionaba muy bien, varios usuarios han manifestado recientemente que no han podido conectarse a través de ella, lo cual no es demasiado problema ya que también puedes silenciar palabras claves a través de la misma plataforma de Twitter.

Probar Spoiler Block para Android


¿Aún no sabes como silenciar palabras en twitter? El centro de ayuda de la plataforma no enseña detalladamente como podemos hacerlo, haz clic aquí para acceder a los detalles. También podemos repetir esta acción directamente dentro de Facebook o Instagram.





Spoiler Shield

Aunque hasta hace algún tiempo Spoiler Shield estuvo disponible como app para iOS y Android con la posibilidad de añadir filtros "oculta spoilers" en plataformas como Twitter o Facebook lo que quedó de ella fué una atractiva extensión para Chrome.

Desde el navegador Spoiler Shield  se encarga de bloquear las palabras claves que agreguemos o en su defecto todo el contenido relacionado con la serie que seleccionemos, ya que trae precargada como por ejemplo las palabras claves de Game of Thrones.

Instalar Spoiler Shield para Chrome


Puede interesarte: WhatsApp planea bloquear la toma de capturas de pantalla a los chats


Extensiones para el bloqueo de spoilers

Si no te basta con la seguridad en tu smartphone, puedes también activar la protección anti spoilers en tu navegador usando algunas de estas extensiones para Chrome:

Spoiler Block extensión

Con similar configuración al resto, esta extensión censurará cualquier coincidencia de palabra clave con un bloque negro en lugar de bloquear toda la página.

Spoiler Alert extensión

Aunque ya viene cargado con muchas filtros basados en series, eventos y películas actualmente está desarrollando una funcionalidad que le permitirá a los usuarios agregar sus propias alertas.

Unspoiler extensión

Bloquea titulares, tweets, publicaciones de facebook y mucho más con esta genial extensión que además de los filtros habituales ofrece guardar los titulares bloqueados para que puedas leerlos más tarde y hacer una lista blanca de los sitios que no deseas bloquear.

También te puede interesar: Conoce el modo oscuro y las nuevas funcionalidades de WhatsApp


Bonus: Palabras para silenciar spoilers de Avengers Endgame

Como si no fuese suficiente, hemos recopilado para ti una lista con las palabras que sin duda deberías silenciar dentro de las aplicaciones, extensiones o directamente en las redes sociales para saltarte los spoilers de Avengers Endgame.

1. Lo básico, empieza por los nombres de los personajes. Ojo, no olvides incluir aquellos que desparecieron durante el chasquido:



2. No olvides incluir hashtags populares y otros términos relacionados con la palabra "spoilers".





3. Incluye variaciones de los términos en ingles.
 

4. Por último y no menos importante, añade todos los términos populares en español sin que se te olvide incoporar la palabra "matar", "muerto", "muerte", "revive" en todas sus variaciones existentes.

 


Ya con esto no tienes pretextos para que internet te arruine el sano disfrute de tu series y películas. El único inconveniente: la mayoría de estas herramientas se limitan a "mutear" solo texto a través de keywords o palabras claves personalizadas pero si corres con suerte también podrían ayudarte a despejar el contenido multimedia.

Hablando de contenido multimedia, hace días estuve investigando acerca de No Spoilers una supuesta extensión  para Chrome capaz de hacer borrosas las imágenes y publicaciones relacionadas con Avengers Endgame para Facebook, el único detalle es que luego de hacer la prueba, pude darme cuenta que era demasiado hermoso para ser cierto.

Lo cierto es que Thanos debió llevarse en el chasquido a todos los consideran divertido arruinar a otros haciendo spoilers. Amigos, no olviden: #ThanosDemandsYourSilence.

Aprende como: Activar el modo dark o modo oscuro en Messenger y Facebook




Ahora es tu turno de participar: ¿Que opinas de estas herramientas? ¿Ya probaste alguna o no tenías ideas de que existían? ¿Estás listos para protegerte contra los spoilers?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?