Así funcionará el nuevo sticker de chat para Instagram Stories

Así funcionará el nuevo sticker de chat para Instagram Stories
Instagram es una de esas redes sociales que no para de incorporar y probar nuevas funcionalidades para sorprender a sus usuarios, por lo que recientemente ha anunciado que muy pronto estará disponible un nuevo sticker de chat para instagram Stories que permitirá a los seguidores de una cuenta específica enviar una solicitud para interactuar en una conversación de grupo.

nuevo sticker de chat para instagram Stories




Se viene un nuevo sticker de chat para Instagram Stories

Si ya de por si es natural pasar largos momentos visualizando montones de fotografías en el feed y en los stories de Instagram, algo que debemos dar por hecho es que la red social de la camarita pretende apostar ahora a que pasemos más tiempo interactuando con nuestros amigos y seguidores dentro de la plataforma.

Tal parece que lo que busca Instagram con la nueva pegatina de chat, es incorporar una característica que cumpla una función similar a la que a la que tienen los grupos en plataformas como WhatsAppFacebook esta vez centrando la atención en la opción de participar en un chat en torno a una cuenta dentro de su plataforma, situación que es favorable para que las personalidades, influencers y negocios puedan compartir e interactuar con sus seguidores y retroalimentar más amenamente su comunidad.



Te puede interesar: Como enviar mensajes directos de Instagram desde PC 2019


¿Como funciona el nuevo sticker de grupos?

Si alguien coloca una sticker de chat en su historia, los seguidores pueden tocar la etiqueta para solicitar acceso al chat.

El dueño de la cuenta en cuestión podrá aceptar o rechazar las solicitudes de quiénes quieran participar en el nuevo chat, el cual tendrá lugar en su misma bandeja de entrada de mensajes directos. luego de esto, también tienen el poder decidir la finalización de este chat en cualquier momento.





SUSCRIBETE AL CANAL 
Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.
¡Únete y aprendamos todos juntos!




Te puede interesar: Como crear stickers en WhatsApp con tus fotos


¿Cómo administrar grupos a través del nuevo sticker de Instagram?

Si eres quién ha colocado el sticker dentro de su historia, podrás visualizar las solicitudes para unirse al chat deslizando hacia abajo directamente dentro de la publicación.

stories sticker
Luego de aceptar las solicitudes, se creará un chat en grupo con el nombre que se le ha colocado al sticker. De igual manera, como usuario administrador, tendrás nuevamente la oportunidad de añadir o eliminar a los contactos que están dentro y compartir con ellos en una amena y grupal conversación.

Te puede interesar: El modo oscuro para WhatsApp y las nuevas funcionalidades




Ahora es tu turno de participar: ¿Que opinas del nuevo sticker de chat de instagram?¿Crees que es la funcionalidad que estabas esperando?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?