Image default
Ganar dinero online

Como ganar dinero con Vova – Guia completa

Como nunca cae mal algo de dinerillo extra y más si viene acompañado de la palabra gratis, en esta oportunidad queremos hablar de una promoción que vale la pena aprovechar y nos trae vova, una app ecommerce que está regalando casi dólar paypal por cada amigo que invitemos a usar la plataforma.

Nota: Desconocemos actualmente si esta plataforma se encuentra pagando por lo cual te invitamos a visitar este enlace donde hemos recopilado las apps y webs que se encuentran pagando en 2020.

Tutorial Vova ganar dinero a Paypal

ganar dinero con vova

Vova es una plataforma ecommerce que recopila las mejores ofertas y descuentos entre cientos de productos de gran calidad dentro dentro diversas categorías para que a través de ella puedas asegurarte de hacer la mejor compra.

Sin embargo lo que la hace atractiva en esta ocasión, es que entre sus sorteos, obsequios y promociones, ha habilitado un programa de referidos que nos permitirá ganar dinero a paypal con tan solo descargar la app e invitar a nuestros amigos y conocidos a hacer lo mismo.

Proceso para ganar con Vova

1. Descarga e instala en tu Android

Lo primero que deberás hacer para empezar con Vova es ingresar aquí desde tu navegador móvil y hacer clic en Obténlo ahora.

Una vez que hagas clic en esta opción, esta invitación te llevará a la Google Play donde de manera habitual deberás descargar la app en tu celular.

2. Registrate en la aplicación

No te preocupes por este paso, no tendrás que llenar datos personales ni formularios tediosos para completar tu registro.

Asegúrate de completar algunas opciones de selección simple e iniciar sesión directamente con Facebook o tu cuenta de Google.

Por completar este paso obtendrás  de 5 a 10 cristales. Cada 10 cristales que acumules tienes un dolar.

3. Obtén tu enlace de referido

En la pantalla principal de tu cuenta haz clic en el icono de Obsequios.

vavo obsequios

Haz clic en Conseguir cristales para obtener tu enlace de referencia, e invitar a tus conocidos a completar estos pasos.

ganar dinero con vova

Por cada persona que invites obtendrás entre 5 y 10 cristales. 10 cristales equivalen a un dolar paypal.

Como retirar dinero de Vova

Con tan solo invitar a unas pocas personas a registrarse ya podrás retirar dinero a paypal, pues el retiro mínimo es de 5 dolares, ya que antes era de 2.50$ pero lo han actualizado. Sin embargo, puedes invitar un máximo de 10 amigos a diario y los pagos suelen llegan a tu PayPal tres días después de retirar.

Para enviar tu dinero a tu monedero, tan solo necesitas seleccionar alguna de las opciones que te permitirán cambiar el numero de cristales acumulados por dólares a paypal, luego ubica el botón Retirar y completa los datos de cobro.

cobrar a paypal

Pruebas de pago Vova app

vova prueba de pago

Como ves Vova paga y es una excelente opción para ganar dinero en internet gratis con esfuerzo moderado y sin tener que completar tediosas tareas o esperar demasiado tiempo haciendo uso de este tipo de aplicaciones para ganar invitando amigos y promocionando la plataforma.

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

Related posts

¿Se puede ganar dinero viendo videos de YouTube?

Leo

Como verificar paypal con AirTM

Liz

Trucos para aprovechar al máximo whatsapp business

Liz

Qué es Kwai y como ganar dinero usando la App

Liz

Grupos de Telegram para Señales de Criptomonedas: BTC, ETH, XRP y más

Liz