Gana 5 euros gratis con la app de Dukascopy

Gana 5 euros gratis con la app de Dukascopy
Dukascopy es un banco online con residencia en Suiza que se especializa en la compra y venta de acciones en bolsa así como otros servicios de inversión y que ahora a través de su app ha decido premiar a sus nuevos usuarios regalando 5 DUK+ equivalentes a 5 euros totalmente retirables de manera instantánea a Skrill por abrir una cuenta y completar su sistema de verificación.

ganar dinero con dukascopy




¿Como ganar dinero con Dukascopy?

En esta oportunidad para incentivar el ingreso de nuevos clientes a su plataforma, han decidido otorgar 5DUK+ (5 euros) por cada nueva persona que complete el registro a través de su app y otros 5DUK+ por cada invitado que realice el proceso, para que pueda usar el dinero dentro del sistema o bien retirarlo a su cuenta bancaria, monedero Skrill  o Neteller.

Puedes leer más de los beneficios de su programa de regalo Crazy 911 ingresando directamente a su web, pues por lo pronto hoy te enseñaremos como usar la aplicación para ganar dinero y obtener ganancias extras por registrase en la plataforma.

Te puede interesar: Gana dolares a Paypal gratis con Vova 2019


Prueba de pago por verificación después de debitar las comisiones de retiro


1) Descarga Dukascopy Connect 911

Para empezar a ganar dinero con Dukascopy, lo primero que debemos hacer es acceder a este enlace para descargar la aplicación.

Recuerda que debes hacerlo desde el enlace de invitado para poder optar por la recompensa.

descargar dukascopy app

Descargar Dukascopy Connect 911


SUSCRÍBETE AL CANAL


Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.


2) Registra tu teléfono

Lo siguiente que deberás hacer es colocar el código de tu país seguido de tu número de teléfono móvil para verificar el acceso a la aplicación.

verificar telefono en Dukascopy




Una vez que recibas este mensaje colócalo en el formulario y pulsa Verify code.

3) Registrarse en Dukascopy

Coloca tu nombre real para que no tengas problema alguno a la hora de verificar tus datos.





4) Coloca tu código de invitación en Dukascopy

Al continuar, saldrá una pantalla emergente donde debes ingresar el código de invitación Y74-L2A para poder optar por la recompensa.



Ahora presiona Open Account para crear finalmente tu cuenta.

También te puede interesar: Así puedes ganar bitcoin gratis en 2019


5) Bienvenido a tu cuenta

La mejor característica de crear una cuenta en Dukascopy a través de su app Connect 911 es la posibilidad de poder tener soporte del banco en cualquier momento a través del chat con atención al publico y los bots para realizar movimientos y operaciones. Lo cual es importante para nosotros ya que son las herramientas que emplearemos para poder reclamar y cobrar nuestra recompensa.

Te puede interesar: Brave, el navegador que te paga por usarlo


6) Verifica tu cuenta

La verificación de la cuenta es algo rigurosa pero es un nivel de seguridad necesario en vista de que se trata de una empresa super seria y seamos sinceros, si han trabajado por internet la recompensa vale la pena.

Si nos dirigimos a la pestaña Bank podremos observar los 3 pasos por los que debemos pasar para verificar correctamente nuestra cuenta:

verificacion en dukascopy




Fill registration from

Lo siguiente que deberás hacer es pulsar esta opción la cual te pedirá que tomes una foto de tu pasaporte:

foto pasaporte dukascopy


Debemos tomar la foto de tal manera que se vean el completo el código que aparece en el pasaporte en su parte inferior, de igual manera la app te irá guiando.

Seguido de esto, nos enviará de manera automática a su web donde debemos rellenar un formulario con nuestro nombre completo, dirección, entre otros. Toma en cuenta que la app no está disponible en español, pero intuitivamente es muy fácil de contestar.

formulario dukascopy


Luego tendremos que colocar datos de ocupación o a que nos dedicamos es importante colocar que tenemos empleo para que nos acrediten el dinero (NO COLOCAR QUE TRABAJAS EN MARKETING DIGITAL).

Te puede interesar: Como cambiar rublos o cualquier divisa a dólares en Paypal


Identity Verification

Luego de completar el ultimo paso se abrirá un chat con el banco para solicitar una verificación mediante videollamada. No deberás preocuparte si este paso te incomoda pues ni siquiera verás con quien hablas.

chat dukascopy


En la videollamada solo te pedirán decir tu nombre completo y fecha de nacimiento. Luego te tomarán un selfie y nuevamente otra a tu pasaporte.

Es importante mencionar que los operadores hablan inglés así que si no tienes problemas para desenvolverte en este idioma continua con la verificación.

Ahora, si no dominas el inglés también tienes la opción de hacer la verificación en Español.  Coloca en el chat la palabra "Spanish" para pedir que te pasen con un operador en español. La app te indicará si hay alguno disponible. Toma en cuenta que en su mayoría están disponibles para Latinoamerica en horas de la mañana.

Cuando estes preparado pulsa PRESS TO START ID VERIFICATION para que en segundos empiecen a llamarte.

Luego de completar este paso, en menos de 6 horas estarás verificado y te acreditarán los 5 euros en 5DUK+ para cambiarlos dentro de la plataforma.


Cambiar dukascoin (DUK+) a Euros

Una vez que hayas sido verificado, recibirás una notificación o un correo con la noticia. Lo siguiente que debemos hacer antes de retirar es cambiar nuestras monedas por euros.

También para ingresar a la pestaña BANK lo mas seguro es que ahora te pida que proporciones una contraseña, puedes crearla para continuar.

Ahora, cuando ingreses a la la pestaña BANK tendrás una especie de chat para cambiar tus monedas.
1. Presiona el icono de las flechas para vender:



2. Dentro del Dukascoin Marketplace presiona SELL para hacer el cambio.
3. En este apartado coloca los 5DUK+ a cambiar y luego presiona nuevamente SELL.

vender dukascopy




Retirar los euros a tu monedero

1. Presiona nuevamente la pestaña BANK y esta vez pulsa el signo +.
2. Usa el bot del banco para seleccionar la opción Open e-bank. Inmediatamente esta opción te llevará a la web del banco para iniciar sesión.

dukascopy online


4. Una vez, dentro presiona el menú de las 3 barras y ubica la opción Withdrawall.
cobrar en dukascopy

5. Acá asegúrate de seleccionar tu cuenta y desplegar las opciones para seleccionar el monedero Skrill o Neteller.
6. Coloca el monto completo en euros que tienes en tu cartera y fíjate cuanto es la comisión.
7. Luego resta la comisión a tu monto total y coloca este nuevo monto en el apartado de retiro para que te deje enviar a tu monedero.

retiro en dukascopy


8. Presiona Continuar. Si cobras mediante Skrill llegará de manera instantánea.


Te puede interesar: ¿No tienes un monedero Skrill? Aprende a crearlo aquí


Dukascopy además de ser una fuente confiable de ahorro con soporte las 24 horas al día, permite a través de unos cuantos clics realizar transacciones para invertir en criptomonedas, oro, petróleo y otros activos admitiendo el uso de más de 23 tipos de monedas locales y con un sistema de transferencias a terceros sin costo. ¿Que esperas para unirte?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?