Como ver las notificaciones de Android la computadora

Como ver las notificaciones de Android la computadora
Si hay algo que tenemos que admitir es que existen momentos en los que debemos despejar la vista de nuestro celular para poder hacer nuestras labores sin interrupciones en la computadora, sin embargo eso no significa que ahora no podamos sincronizar las notificaciones de nuestro Android para monitorearlas en la pantalla del ordenador y no dejar pasar las alertas más importantes.

Si esto algo que estás buscando hacer, en este artículo te mostramos la manera de sincronizar las notificaciones de tu teléfono Android para visualizarlas Windows 10.





Mostrar las notificaciones de Android en la computadora

El método para reflejar las notificaciones de android en Windows 10 es bastante simple y fácil de vincular siendo efectivo para poder administrar algunas actividades simples de móvil como llamadas, sms y las alertas de nuestras aplicaciones desde la pantalla de la computadora.

Te puede interesar: Serial de instalación para Windows 8.1


Pasos para ver las notificaciones de Android en Windows 10

Lo primero que debemos hacer para activar la vista de las notificaciones de Android en la computadora es sincronizar la cuenta de Microsoft presente en el equipo de Windows 10 con la aplicación Android Cortana desde nuestro móvil siguiendo los pasos a continuación:

SUSCRÍBETE AL CANAL

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.


1. En primer lugar, descarga e instala Cortana en Android.

2. Luego, iniciala para continuar con las instrucciones.




3. Inicia sesión en la aplicación con tu cuenta de Microsoft vinculada a la PC con Windows 10.


También te puede interesar: Juegos ocultos de Google que seguro no conoces


4. Dirígete al  menú y pulsa " Configuración ".



5. Haz clic en las alertas de sincronización y para configurar las notificaciones.


Te puede interesar: Como conectar un USB a un celular Android y comprobar OTG


6. Habilita todas las notificaciones  de Android que deseas en tu PC y listo.


Ahora, una vez que hayas configurado la app de manera correcta tu móvil debes asegurarte de habilitar Cortana en Windows 10 para que puedas tener activa la actividad de tu dispositivo en el panel de mensajes y así poder ver las notificaciones de android en la computadora.

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?