Como jugar Call Of duty mobile en PC

Como jugar Call Of duty mobile en PC
Call of Duty Mobile es una aplicación que recientemente ha sido lanzada para móviles lo cual nos vuelve locos a todos, como el lanzamiento de Mario Kart Mobile. Pero ante dicha liberación, los gamers de corazón desean poder disfrutar de esta aplicación movil en su computadora, ya que brinda mayor comodidad durante el juego y una mejor pantalla. Sin mencionar que se puede utilizar un control o mando de Xbox o Generico para hacer la experiencia mucho más similar a una consola.


Como jugar Call of Duty mobile en PC

Solo hay una forma de jugar call of duty mobile en PC y al contrario de lo que algunos dicen, es instalar un emulador en tu computadora. Y en este articulo pretendo hablarte de dos cuyos enlaces de descarga podrás encontrar en este mismo articulo.

En el siguiente video, hablo sobre como jugar call of duty mobile en pc haciendo uso de los emuladores:




BlueStakcs

BlueStacks es uno de los emuladores más populares de Android en PC y el cual podremos usar como una alternativa completamente viable para descargar e instalar call of duty mobile en la pc y jugar sin problema alguno. A considerar que se deben cumplir los requisitos de instalación que especifican en su página:


  • OS: Microsoft Windows 7 y superior.
  • Procesador: procesador Intel o AMD.
  • RAM: Su PC debe tener al menos 4 GB de RAM. (Tenga en cuenta que tener 2GB o más espacio en el disco no es un sustituto para la RAM)
  • HDD: 5 GB de espacio libre en disco
  • Debes ser un administrador en tu PC
  • Controladores de gráficos actualizados de Microsoft o del proveedor de chips

De lo contrario la experiencia de juego no puede ser tan agradable como esperamos.

DESCARGAR BLUE STACKS AQUI


GameLoop.fun

Gameloop una plataforma que ofrece un emulador para Android, diseñada específicamente para alojar y descargar juegos que pueden correrse en una PC sin mucho esfuerzo. Mismo, que es una alternativa más para jugar call of duty mobile desde la comodidad de tu computadora.
Aunque en su página oficial no especifican los requisitos minimos de instalación hay debes considerar qué minimo para los emuladores de deben tener las siguientes caracteristicas en la PC.


  • 4 GB de Memoria RAM
  • 5 GB Espacio en Disco Duro
  • Sistema Windows 0 o superior.


DESCARGAR GAME LOOP CALL OF DUTY MOBILE


Espero que no tengas ningún problema descargando los emuladores para jugar call of duty en PC y que tu experiencia con este juego sea suprema.
Te mando un saludo y recuerda dejar en los comentarios todas la dudas que tengas.

No olvides seguirnos en las redes sociales y más aún en Youtube!

No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?