Amazon: Las mejores promociones para aprovechar el Buen Fin 2019

Amazon: Las mejores promociones para aprovechar el Buen Fin 2019
Se acerca el fin de semana mas esperado por todos aquellos caza ofertas compulsivos que se encuentran en México y es que el Buen Fin es el evento donde básicamente vamos a poder disfrutar durante todo un fin de semana de las mejores rebajas, descuentos y ofertas del año al mejor estilo del Black Friday estadounidense.




Amazon promociones y ofertas Buen Fin 2019

El evento que tendrá lugar desde el 15 hasta 18 de noviembre es el momento perfecto para adquirir los productos que tanto anhelamos con facilidades de pago y excelentes precios y que mejor oportunidad para aprovecharlo al máximo que estando al tanto de las mejores promociones del Buen Fin en Amazon, sin olvidar que esta celebración también estará disponible en un sin fin de tiendas físicas.

Te puede interesar: Así puedes ganar gift card de Amazon gratuitas 2019


Descuento por pagar con las tarjetas de crédito y débito

De entrada podemos decirte que Amazon México se ha asociado con Banorte, HSBC y Citibanamex para ofrecerte un 10% al hacer pedidos mayores a $1,500 pesos en productos de todas las categorías con las tarjetas de crédito y débito participantes.



Este descuento lo podrás obtener después de escribir directamente el código promocional BUENFIN10 una vez que te encuentres en la página Revisa tu Pedido para que pueda ser acreditado antes de finalizar la operación.

Algo que debes saber es que aunque esta promoción es combinable con algunas otras ciertas restricciones aplican. Entra aquí para conocer más.




Descuentos en productos Philips al comprar dispositivos Echo Alexa

Llegó la hora de renovar tu hogar adquiriendo los mejores artículos electrónicos para convertirla en la casa inteligente y que mejor temporada que el Buen Fin México para aprovechar las alianzas entre marcas y aprovechar estos descuentos en Amazon.





En esta oportunidad al adquirir cualquiera de los dispositivos inteligentes de la línea Echo con asistente virtual Alexa participantes esta promoción podrás acceder a excelentes rebajas en los productos Philips seleccionados utilizando los cupones correspondientes para cada compra.

¿Te interesa esta promo? Puedes saber más consultando aquí los términos y condiciones.

SUSCRÍBETE AL CANAL

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.


Hasta 35% en consolas de videojuegos

Ideal no dejar pasar la oportunidad de adquirir las más populares consolas playstation, xbox o nintendo del momento antes de navidad aprovechando las mejores rebajas y ofertas que solo puede traer el Buen Fin México.






$200 pesos para tu próxima compra en vídeojuegos

Otra promoción increíble para aprovechar el Buen Fin en Amazon por todo lo alto: Gana $200 pesos como bonificación para utilizar la próxima vez que adquieras un producto de esta categoría al realizar una compra de $2000 pesos o más en videojuegos seleccionados dentro de Amazon México desde las 0:00 hasta las 3:00 horas del 15 de noviembre usando el cupón ELBUENGAMER.

Puedes mirar más de los términos de la promoción aquí.






También te puede interesar: Top de regalos en Amazon ideales para tus amigos o familia 2019


Hasta un 30% en laptops y gadgets

Las ofertas Buen Fin 2019 en Amazon son ideales para pensar en renovar tus equipos electrónicos y realizar una buena inversión en una nueva laptop por menos lo que podría costarte en otras fechas. En esta categoría hay increíbles y modernos modelos de las marcas más reconocidas como DELL, lenovo, acer o HP con diversas características que se adaptarán a tus necesidades ya sea que las necesites para en el hogar, oficina, entretenimiento o gaming con descuentazos hasta de un 30%.








Hasta 30% en móviles y smartphones

Siempre estamos esperando la mejor temporada de rebajas para adquirir un nuevo smartphone al mejor costo posible que se adapte a nuestro estilo de vida, gusto y necesidades por lo que vale la pena estar muy atentos a las ofertas del buen fin Amazon pues muchas de ellas están cargadas de buenos precios con hasta un 30% de descuento.





Te puede interesar: Los mejores trucos para cazar ofertas en Amazon


4 meses de Amazon Music por un precio especial

Para disfrutar de la mejor música y nuestros artistas favoritos usualmente utilizamos alguno de los servicios de streamming del mercado y entre ellos Amazon Music no se queda para nada atrás en lo que a contenido promos y calidad musical se refiere pues en esta ocasión nos trae una mega oferta por tiempo limitado que no ofrece 4 meses del servicio por tan solo $9.00 pesos. ¿Está increíble no?







Amazon México también ha informado que durante estas fechas habrán ofertas relámpago y ofertas especiales cada día del evento, así que si encuentras un producto que te agrade no lo pienses mucho ya que puede estar disponible a un fabuloso precio por muy poco tiempo.

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?