Image default
Whatsapp

Como leer mensajes eliminados de Whatsapp 2021

No es un secreto para nadie que los usuarios de Whatsapp pueden eliminar sus mensajes permanentemente, esto puede ser frustrante para ti en medio de un argumento o discusión, por fortuna para ti existen varias formas como ver los mensajes eliminados de whatsapp, tanto en Android como en Iphone.

A continuación, te enseñaremos distintas maneras como ver un mensaje eliminado de whatsapp, con lo que podrás elegir la que mejor se adapte a ti ¡Empecemos!

Recuperar mensajes eliminados Whatsapp Android

En esta categoría veremos varias formas como recuperar mensajes borrados whatsapp, es importante que antes de iniciar sigas los siguientes pasos:

  1. Activa las notificaciones de Whatsapp: Para esto, dirígete a Ajustes>Notificaciones, una vez allí selecciona:
  2. Mostrar vista previa
  3. Activar notificaciones

Este paso es necesario para usar la app para ver mensajes eliminados de whatsapp que utilizaremos a continuación

Ya que los mensajes de whatsapp están cifrados de extremo a extremo, la aplicación no copiará los mensajes, sino que guardará las notificaciones de estos.

Por ello, no podrás recuperar mensajes borrados whatsapp de chats silenciados, si las notificaciones están desactivadas o mensajes borrados antes de instalar la app.

App para ver mensajes eliminados de whatsapp

La primera app que nos permite ver un mensaje eliminado de whatsapp es WAMR, es bastante simple de utilizar y gratuita, aunque incluye anuncios.

Ver-Mensajes-Borrados-Whatsapp
  1. Para descargar esta app para ver mensajes eliminados de whatsapp usa este enlace.
  2. Una vez descargada, la próxima vez que un mensaje de uno de tus chats sea eliminado recibirás una notificación de la aplicación haciéndotelo saber

Cuando esto suceda, solo bastará con hacer clic en la notificación o ingresar a la app y dirigirte al chat del remitente.

Una vez dentro, podrás ver todos los mensajes borrados whatsapp con esa persona, en el orden en que fueron eliminados.

La aplicación también guardará todo tipo de archivos multimedia que hayan sido eliminados.

WhatsRemoved+ ver mensajes borrados

¿Quieres una alternativa como ver un mensaje eliminado de whatsapp que guarda sus archivos únicamente en tu dispositivo y no los sube a internet?

Entonces WhatsRemoved es la elección para ti, esta aplicación es muy ligera, fácil de personalizar y permite elegir que archivos quieres guardar, así como categorizarlos

Como puntos extra, también guardará los estados de otros contactos que solo pueden verse por una vez, además puede monitorear otras aplicaciones como Instagram.

Para utilizar WhatsRemoved+ y recuperar mensajes borrados whatsapp sigue los siguientes pasos:

  1. Usa este enlace para descargar la aplicación.
  2. Abre la aplicación, concede los permisos necesarios y selecciona las apps que quieres que monitorear, en este caso para recuperar mensajes borrados whatsapp
Recuperar-Mensajes-Borrados
  1. Al terminar de configurar la aplicación solo tendrás que esperar a recibir una notificación que te indique sobre mensajes eliminados
  2. Al recibir la notificación da clic en ella o abre la aplicación y podrás ver los mensajes eliminados de whatsapp con su fecha
vver-mensajes-eliminados-whatsapp

Ver mensajes borrados en Iphone

En esta sección te enseñaremos 2 métodos como ver los mensajes eliminados de whatsapp, con y sin una app para ver mensajes eliminados de whatsapp iphone

Empezaremos por el método que no utiliza aplicaciones, aunque requiere un poco más de trabajo y solo funciona si cuentas con una copia de seguridad.

recuperar mensajes borrados whatsapp en iPhone sin aplicaciones

Para utilizar este primer método debes contar con una copia de seguridad reciente de tus mensajes, esta se crea a diario a las 4 am.

Sigue los siguientes pasos para ver mensajes borrados whatsapp sin aplicaciones:

  1. Para verificar cuando se creó la versión más reciente de tu copia de seguridad dirígete a:
  2. Whatsapp>Configuración>Chat>Copia de seguridad de chat
  3. En caso de que esta copia sea reciente, sigue adelante, en el caso contrario selecciona la opción para crear una nueva copia de seguridad.
  4. Reinstala Whatsapp, tras ingresar tu número de teléfono y verificar tu cuenta podrás restaurar los mensajes usando la copia de seguridad

Gracias a esto podrás ver los mensajes borrados whatsapp, el proceso se tardará dependiendo de tu internet y cantidad de mensajes.

Ver mensajes eliminados en iPhone sin copia de seguridad

En caso de que no cuentes con una copia de seguridad existe un método alterno para recuperar mensajes borrados whatsapp de iPhone.

Para usar este método hará falta un ordenador Mac o Windows, en caso de contar con él sigue estos pasos:

  1. Descarga el instalador del programa
  2. Usa este enlace si tu ordenador utiliza Windows
  3. Usa este enlace si tu ordenador utiliza Mac OS
  4. Una vez descargado, instala el programa y otórgale todos los permisos necesarios
  5. Al finalizar la instalación, inicia el programa.
  6. En el menú principal ve a la sección Recuperación de datos, allí podrás ver los mensajes borrados de whatsapp
  7. Al hacer clic en esa sección el programa te pedirá que conectes tu iPhone mediante su cable lightning
  8. Una vez conectado tu dispositivo móvil a tu ordenador, tendrás que seleccionar todos los archivos mensajes eliminados que quieras recuperar, así como ciertos archivos
  9. Tras seleccionar los archivos, haz clic en escanear, la duración del proceso dependerá de cuantos archivos tengas dentro de tu dispositivo
  10. Una vez terminado el escanear, ve a la sección Mensajes de whatsapp y selecciona todos los que quieras recuperar, luego recuperar al ordenador

Tras hacer esto, ya podrás ver mensajes eliminados de whatsapp en tu ordenador, este método también funciona con dispositivos Android.

Hemos llegado hasta el final de este tutorial, esperemos te sea de ayuda recuperando tus mensajes borrados whatsapp, ¡Hasta la próxima!

Related posts

Trucos para aprovechar al máximo whatsapp business

Michel

nuevas funciones de whatsapp para el 2021

Michel

Whatsapp: Como tener mayor privacidad y seguridad

Michel

WhastsApp vs Signal ¿Cuál es mejor?

Michel

Cómo enviar vídeos largos en Whatsapp

Michel

Retos y juegos divertidos y atrevidos para Whatsapp

Michel