Image default
Facebook

Como compartir internet desde mi pc al celular gratis

Si estás buscando una aplicación para pasar internet de la pc al celular este articulo te ayudará.

En esta era donde lo que más nos interesa es poder estar conectados a internet, en diversas ocasiones ya por el hecho de estar en el trabajo y no cuentan con una red Wifi abierta para los trabajadores.

Quizá estas en la casa de un amigo que por alguna razón no cuenta con señal inalámbrica y tu tampoco tienes datos; eso es algo que a algunas personas los puede poner hasta histéricos.

Como compartir internet desde mi pc al celular

El día de hoy traigo a tu disposicion un programa que te va a sacar de mas de un apuro y con toda seguridad puede calmar un poco tu ansiedad de utilizar tu celular con internet y sobre todo es muy facil de instalar y mucho mas sencillo es utilizarlo.

Este software te permite crear o convertir tu computadora en un punto de acceso (access point) para que cualquier dispositivo que cuente con una antena WIFI pueda conectarse y obtener internet desde tu laptop o PC.

Pero antes de eso debes tener en cuenta los siguientes requisitos que debe cumplir tu computadora.

  • Windows 7 , 8, 8.1 , 10
  • 64 o 32 bits
  • Antena de red inalambrica

Es importante que tomes en consideración que si llegaste aquí y cuentas con una computadora de escritorio sin una tarjeta de red, lamentablemente esta solución no es para ti, debido a que para poder compartir internet wifi necesitas una antena wifi.

Cabe mencionar que este programa funciona a la perfección con cualquier tipo de laptop, sin importar la marca el modelo o color. Así que ya no hay pretexto para que dejes de probar este programa.

¿Cómo lo hago?

Una vez que esta instalado correctamente el programa, deberás configurar la red WIFI  que vas a compartir, esta aplicación te permitirá asignarle un nombre personalizado a la red y así mismo deberás colocar una contraseña para que los usuarios puedan acceder a ella.

Si por algún motivo este programa llega a trabarse o deja de compartir internet, solo debes detener el Host y volverlo a reiniciar, ese es el unico problema que puede llegar a presentarse.

Sé que a veces no soy muy explicito escribiendo pasos, es por ello que pensando en su salud fisica y mental decido compartir con ustedes dentro del siguiente video la forma de compartir internet de tu pc al celular de una forma rápida y sencilla.

Actualización:

Este software ocasiona problemas durante la carga del internet, pero he escrito dos articulos más sobre como compartir internet usando aplicaciones de uso libre, por lo cual tendrás actualizaciónes de forma gratuita y lo mejor de todo cumplen con su objetivo.

El primer articulo hace uso del WIFI ROUTER Y el otro hace uso de MyPublicWifi para llevar a cabo estas tareas.

Ojalá que logres tu cometido y no tengas problemas para compartir internet de tu laptop a cualquier dispositivo movil.

Related posts

Sitios donde comprar bitcoin y criptomonedas 2022

Liz

¿Qué es la aplicación Clubhouse y como se utiliza?

Liz

Las mejores apps y páginas web para ediciones deepfake

Liz

Birdwatch para Twitter ¿Qué es y cómo usarlo?

Liz

Retos y juegos divertidos y atrevidos para Whatsapp

Liz

Como ver la contraseña de wifi en tu celular

Leo