Rootear cualquier Android - Todas las marcas y modelos

Suscribete al canal
Rootear cualquier Android - Todas las marcas y modelos
En el mundo de la tecnología móvil es bien sabido que en diversas ocasiones se requiere tener un acceso completo a las características de tu teléfono android y eso solo se puede lograr dando permisos de root.

Si has tenido experiencia en este ámbito has de saber que en internet nos muestran diversas formas de darle permisos root a tu dispositivo android, y existen muchas maneras de hacerlo e incluso cada una es diferente dependiendo la marca y modelo con el que cuentes.

Es por eso que dentro de este articulo me gustaría presentarte una aplicación que te ayudará a darle permisos root a tu celular android. Cabe mencionar que esta aplicación solo requiere de 3 minutos de tu tiempo (incluida la instalación) para que tengas acceso completo de tu celular.



Rootear cualquier Android

Los modelos y marcas que puedes rootear con esta aplicación son los siguientes:


  • Samsung Galaxy en todos sus modelos.
  • Huawei CHC en todas sus versiones y modelos
  • LG en todos sus modelos
  • HTC en todos sus modelos
  • Celulares y tablets chinas sin importar modelo


Una característica que quizá te agrade de la aplicación es que no necesita de una computadora para que puedas instalarla y basta con presionar un botón y esperar 30 segundos.

La aplicación de la que te hablo se llama KINGROOT y la puedes descargar del enlace que te dejo más abajo. También te dejo un video donde muestro la manera de instalar la aplicación y como verificar si tienes permisos root en tu celular android después de seguir el procedimiento.





PAGINA OFICIAL PARA LA APLICACIÓN
DESCARGAR KINGROOT DE SU PAGINA OFICIAL


Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.