Image default
Android Aplicaciones

Cam scanner: escanea y convierte en PDF documentos en Android

Algo claro en esta vida donde la burocracia y el papeleo están a la orden del día, que en algún momento vas a requerir hacer el escaneo de un documento para enviarlo a tu empresa, escuela o incluso familiares o amigos, no obstante, es raro contar con una buena herramienta móvil para realizar esta tarea y que realmente cumpla las necesidades que requieres.

CamScanner: escanea y convierte en PDF documentos en Android

VERSIONES

Cam Scanner es una aplicación especializada en convertir cualquier imagen en un archivo digitalizado o escaneado que te permitirá escanear documentos en menos de 30 segundos y compartirlos en menos de 10. Ya que hasta ahora ( a mi consideración) es una aplicación muy completa que ofrece grandes posibilidades. Pero todas estas posibilidades no son gratuitas, debido a que cuenta con 3 niveles de servicios:

Gratis: La puedes descargar de la PlayStore y contiene anuncios dentro de la app.

Freemium: Es una cuenta libre de anuncios, pero no brinda al 100% todas las características.

Premium: Una vez que compras el plan obtienes todos los beneficios de la app.

CamScanner pro full playstore
descargar camscanner full
cam scanner full

En este articulo tendrás la posibilidad de descargar la aplicación en sus dos primeras versiones (Freemium y Gratis) para que hagas uso de la aplicación y te des cuenta que sin duda alguna es una aplicación que debes tener en tu teléfono móvil.

CARACTERÍSTICAS

La principal función como ya lo sabes es escanear, aunque, las características que hacen la diferencia de Cam Scanner con otras aplicaciones del mismo tipo, es que esta app, puede tomar fotos en cualquier perspectiva del documento a escanear y te da como resultado una imagen completa y bien nítida de la hoja en cuestión.

Además, de ofrecerte la posibilidad de modificar el contraste y el brillo de la imagen escaneada obteniendo así una mayor calidad y personalización del documento. Si no sabes manejar el brillo y contraste no te preocupes. debido que también cuenta con diversos filtros para realizar un trabajo más rápidamente.

En las versiones gratis y freemium, la aplicación te permite compartir por cualquier medio los archivos que desees en dos diferentes formatos: PDF o Imagen JPEG.

Ahora para las cuentas Premium (requiere acceso con correo) puedes realizar copias directas en la nube y guardar los documentos escaneados ahi mismo. Además de que cada archivo no va a tener la famosa marca de agua de la aplicación así como también en la cuenta Freemium tampoco la tiene.

EXTRAS

Esta aplicación tiene dos modalidades a parte de escanear documentos de una sola cara y son la de digitalizar cualquier tarjeta de presentación a doble cara (Característica Premium) además de poder escaner un código QR para ingresar a cualquier página mediante él.

Dentro del siguiente vídeo muestro como instalar y utilizar esta aplicación.

Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos

Related posts

Como Descargar Play Store Gratis en PC

Leo

3 aplicaciones para ver películas gratis 2022

Liz

TOP! App para ver películas y series gratis en Español Latino

Leo

Como ver contraseña de Wifi guardada en Android sin codigo QR

Leo

Top apps para escanear documentos a PDF en Android y iOS gratis

Liz

Top de 4 aplicaciones para duplicar apps en iPhone y Android

Liz