Aprende a acelerar tu computadora al maximo con este truco

Aprende a acelerar tu computadora al maximo con este truco
La computadora sin lugar a dudas es un equipo que llego a facilitar en gran medida las tareas que las personas realizamos cotidianamente, sin embargo, no todo es color de rosa con estos equipos, debido a que si no se les da un mantenimiento adecuado con el paso del tiempo suelen degradarse en cuanto a la velocidad de procesamiento de la información y la pc se vuelve lenta.

tener una computadora mas rapida


Cabe mencionar que a pesar de que las computadoras tengan una buena limpieza, en ocasiones necesitan un pequeño empujón para que ejecuten los programas como deseamos y hacer de este modo la pc más rápida. Solo es cuestión de saber que presionar para tener una supercomputadora que sea de gran ayuda para cualquier proceso.

Como acelerar la velocidad de la computadora


Los pasos son simples:
  1. Debes presionar la tecla WINDOWS y la tecla R al mismo tiempo.
  2. En la ventana que aparece escribir "MSCONFIG"
  3. En la nueva ventana seleccionar la pestaña "ARRANQUE".
  4. Presionar el boton "OPCIONES AVANZADAS"
  5. Activar la casilla de número de procesadores
  6. Seleccionar el valor maximo que nos permita.
  7. Aceptar todos los cambios y reiniciar el equipo si lo pide.


Todos los equipos, trabajan con un microprocesador y este por lo regular es capaz de trabajar con mas de un núcleo de procesamiento. sin embargo, windows configura por defecto que solo trabaje con 1. Y lo único que hacemos llevando a cabo este proceso es decirle al sistema operativo que trabaje con todos los núcleos que el microprocesador sea capaz de soportar.


Como resultado de llevar a cabo los pasos que te mencione arriba tendrás una computadora mas rápida, la velocidad de procesamiento sera mayor, podrás ejecutar programas un poco mas rápido, evitarás tener una computadora lenta.

Es importante recordar que siempre es recomendable darle un mantenimiento físico a tu equipo para garantizar una mayor velocidad de procesamiento y también un mayor tiempo de vida útil.



Déjanos tu comentario.