Image default
Facebook

Como compartir publicaciones en varios idiomas en Facebook

Es posible que dentro de tu lista de amigos de Facebook parte de ellos sean de distintas nacionalidades, por lo que la comunicación con la diferencia de idioma puedes ser un problema, por lo cual si realizas una publicación en tu idioma natal lo más evidente es que otros no la entiendan. Es por ello que en este articulo te muestro como publicar el mismo estado en diferentes idiomas para que ese problema no ocurra más.

¿Cómo crear publicaciones multilingües en Facebook

Facebook es una plataforma inteligente y no por nada es la más popular en la actualidad, ya que sus desarrolladores piensan en cada detalle antes de lanzar una nueva actualización, con la finalidad de ofrecerle al usuario una experiencia agradable al hacer uso de la plataforma y cuenta por supuesto con una función que permite publicar en diversos idiomas cualquier estado que realices.

Sin embargo, antes de poder hacer uso de las publicaciones multilingües en Facebook, esta funcionalidad de debe activar y para ello debes pulsar sobre la pestaña del menú desplegable que facebook ofrece para dirigirte a la configuración de la cuenta y desde ahí realizar pequeños cambios que no van a tomarte más de 3 minutos.

Una vez dentro de la configuración de la cuenta de Facebook, deberás seleccionar del menú izquierdo la pestaña Idioma, para que en la parte central puedas Editar la configuración en la sección Publicación en varios idiomas y posteriormente cambiar el valor de Desactivadas que viene por defecto a Activadas y guardas los cambios.

Ahora, ya teniendo todo listo, puedes regresar a tu perfil o a la sección de noticias para realizar tu primera publicación multilingüe directamente desde Facebook. Para ello, solo deberás escribir lo que deseas publicar y seleccionar la opción Escribir la publicación en otro idioma.

Aparecerá la opción de elegir el idioma predeterminado de dicha publicación y en la parte inferior te permite seleccionar un nuevo idioma o cancelar la operación. Para agregar un nuevo idioma solo deberás buscarlo y seleccionarlo del menú desplegable que aparece y en automático aparecerá la traducción en ese idioma para que tus contactos extranjeros puedan leer sin ningún problema cualquier articulo que publiques.

Hoy día, quizá todos sabemos que Facebook, ofrece la opción de realizar traducción cuando una publicación de encuentra en un idioma distinto al que tenemos seleccionado por defecto en nuestra cuenta. Sin embargo, se me hizo bueno mostrarte las opciones alternas y configuraciones secretas que oculta esta gran red social.

Si te el articulo te trajo dudas de como llevar a cabo el procedimiento, aquí te dejo el vídeo explicativo del mismo.

Si conoces algún otro truco o configuración, no dudes en dejarlo en los comentarios y darnos like en Facebook para que todos aprendamos un poco más.

Related posts

Sitios donde comprar bitcoin y criptomonedas 2022

Liz

¿Qué es la aplicación Clubhouse y como se utiliza?

Liz

Las mejores apps y páginas web para ediciones deepfake

Liz

Birdwatch para Twitter ¿Qué es y cómo usarlo?

Liz

Retos y juegos divertidos y atrevidos para Whatsapp

Liz

Como ver la contraseña de wifi en tu celular

Leo