¿Cómo ver la foto de perfil en Instagram en grande?

¿Cómo ver la foto de perfil en Instagram en grande?

Instagram es una red social que desde su lanzamiento en el 2010 a tomado una gran fortaleza gracias a su peculiar funcionalidad de ofrecer a los usuarios la posibilidad de subir y compartir fotografías con todos sus amigos y seguidores.

En ella, se suben miles de fotos al día, las cuales en algunos casos puedes observar dependiendo si el perfil de la persona es publico o no. Pero, en caso de poder visualizar con buen tamaño las fotografías en el perfil de alguien, aun existe una fotografía que no puedes apreciar en un tamaño decente y es: la foto de perfil.





¿Como ver la foto de perfil en Instagram en grande?

Realizar esta tarea es más sencillo de lo que piensas, pero por restricciónes de la aplicación original de Instagram se requiere una aplicación externa que puedes descargar de la Play Store llamada Big Photo Profile.


¡El nombre lo dice todo! Big photo profile, es una app con una interfaz de lo más sencilla que te permite ver en grande cualquier foto correspondiente a un perfil de Instagram.

Y su funcionamiento es sencillo, ya que después de instalarla en la pantalla principal deberás colocar el nombre de usuario de Instagram del cual deseas ver la fotografía y presionar el botón SHOW PHOTO y segundos después aparecerá la fotografía en tamaño real del perfil buscado.

Big photo profile, además de buscar la foto de perfil y presentarla en tamaño real, también tiene como funcionalidad, guardar dicha fotografía en tu tarjeta SD o memoria interna, según la configuración de almacenamiento que tu teléfono tenga.

Debes tener en cuenta que la calidad de las fotos que obtengas con esta aplicación, van a ser diferentes en cada usuario y esto depende de la calidad de la foto al ser subida.

Es posible al realizar la primera búsqueda, te diga el que nombre de usuario, pero no te desanimes, ingrésalo de nuevo y no debes tener problema alguno.

Entonces, de ahora en adelante, ya puedes continuar con tu vida tranquilo, al saber que si algún día te topas con alguna foto de perfil que te interese ver en Instagram, con Big Photo Profile lo vas a poder lograr.



Sé que a veces no suelo ser muy explicativo escribiendo, es por ello que te dejo un vídeo del proceso:


Te puede interesar

Si conoces algún otro truco de Instagram que este interesante, déjalo en los comentarios para que todos aprendamos un poco más sobre esta plataforma.