Versus: Conoce el mejor comparador de celulares, cámaras y dispositivos

Suscribete al canal
Versus: Conoce el mejor comparador de celulares, cámaras y dispositivos


Todo geek amante de la tecnología siempre tiene múltiples dilemas a la hora de elegir un dispositivoentre millones de opciones mas allá de las opiniones de sus allegados y las características que se encuentren en boga.

Cada vez que vamos a comprar un móvil, tablet, cámara o algún otro producto electrónico queremos estar seguros de hacer la mejor elección de acuerdo a nuestras necesidades para garantizar una buena inversión.





Siempre se hace necesario una investigación exhaustiva sobre las características, marcas, procesadores y funciones para finalmente tener un top de posibles candidatos. Pero, ¿qué mejor forma de decidirnos que utilizando una aplicación que nos permita comparar todos estos productos antes de adquirir alguno?

¿Qué es Versus?

Afortunamente existe Versus, la mejor herramienta para comparar desde móviles y tablets hasta televisores y consolas de videojuegos, para ayudarte a elegir cuál es el mejor ante una posible compra.

Versus es la aplicación oficial del servicio del mismo nombre, que nos permitirá hacer exactamente lo mismo que su página web: comparar dos productos de tecnología, para saber cuáles son los puntos fuertes y debilidades de uno con respecto al otro.

Características de Versus

  • - Sistema Operativo: Android.
  • - Compatibilidad: Desde Android 4.0. en adelante.
  • - Tamaño: 5.25 MB aproximadamente.
  • - Idiomas: Español.
  • - Licencia: Gratis.

Funciones básicas de Versus


 Buscador de dispositivos y categorías
Dispone de un buscador de dos opciones para introducir el nombre de los dos dispositivos que se quieren comparar y una vez seleccionados, la aplicación se encarga de exponer en paralelo las características de uno y el otro. Actualmente cuenta con aproximadamente 30 categorías de dispositivos para navegar entre ellas.

Modo 3D
Cuenta con una sección que permite ver como es el hardware de dispositivos desde distintas posiciones y así poder comparar un diseño con otro.

Comparación de diversos equipos
Compara una lista bastante amplia de dispositivos electrónicos como: teléfonos, cámaras, procesadores, tablets, auriculares, tarjetas gráficas, ciudades, relojes deportivos, altavoces, auriculares para PC y juegos, cámaras de vídeo, monitores, consolas, tarjetas de memoria, televisiones, controladores para DJ’s, aspiradoras, lavaplatos, proyectores, GPS, relojes inteligentes, MP3s, grabadores de voz y también ciudades para comparar destinos a vacacionar y universidades.


Panel de votaciones
Ofrece una sección para que los usuarios podrán votar de forma positiva o negativa cada una de las ventajas y desventajas de los equipos, para que todos puedan tener la mejor opinión antes de comprar.

 Visualizador de Noticias
Contiene el apartado Versus News ofreciendo en ingles las ultimas noticias sobre tecnología y dispositivos en el mercado.


¿Cómo usar Versus?

Basta con dirigirse a la Play Store y proceder a la instalación en tu equipo. Una vez alojada la útil plataforma te mostrara en sus pantallas principales un buscador simple que permite introducir el nombre de los dos productos que se quieren comparar y posteriormente solo tendrás que pulsar el botón de buscar.



Inmediatamente la sofisticada aplicación mostrará sus resultados basándose en hechos básicos de influencia de mercado con las características mas productivas de cada modelo y las ventajas y desventajas de cada uno.


Conclusiones

Sus desarrolladores indican que hoy por hoy cada vez más se encuentran en la constante tarea de agregar más modelos y dispositivos.

Sus usuarios describen a Versus como una aplicación fácil de usar y resumida que ha hecho de la toma de decisiones algo sencillo, siendo una opción interesante pues nos permitirá verificar a fondo las facultades de los equipos antes de adquirirlos.

Así que si quieres comprar un smartphone nuevo, no olvides usar antes Versus para conocer si tus alternativas son mejores que las que tenias pensadas.


No olvides dejar tu comentario, recuerda que este blog lo hacemos todos.