Image default
Ganar dinero online Internet

Ebay Afiliados – Un aliado para ganar dinero desde casa

Ganar dinero desde casa ahora es posible con Ebay afiliados, el beneficioso sistema de ingresos que solo puedo ofrecerte Ebay, el mayor centro de comercialización de productos en Internet y del que no puedes dejar pasar todas las fabulosas ventajas que posee a la hora de comprar o vender artículos en este sitio.

 Ebay es el mercado virtual por excelencia de la web y donde es posible comprar, intercambiar y vender de todo tipo de productos que van desde ropa, artículos electrónicos, deportivos, hogar y  libros hasta antigüedades y piezas de segunda mano dando acceso a los tops con las mejores ofertas, caracterizándose por su facilidad de uso, garantía y sobretodo mucha comodidad para efectuar tus ventas y recibir tus compras.

¿Por qué usar eBay?

Encuentra tus artículos de manera sencilla a través de la barra búsqueda filtrando por artículo, tienda, características o categorías todo lo que necesites cuando quieras y exactamente como lo deseas.


Consigue artículos nuevos, pues el 81% de los productos comercializados son nuevos de paquete, contando con una variedad de alrededor 1.100 millones de artículos en todo el mundo.

Obtén ofertas hasta del 40% mirando las mejores ofertas del día y el top rebajas hasta del 70%.


No te preocupes por perder tu dinero, este sistema ofrece una garantía al cliente robusta, pues aparte de brindar soporte los 7 días de la semana, pone a su disposición un sistema de reembolso donde si el pago es a través de PayPal, la garantía al cliente cubre la mayoría de compras realizadas con una política de devoluciones máxima de 14 días.

Obtén las mejores opciones de envío, el 61% de los artículos tiene excelentes alternativas para llegar a su destino y hasta algunos podrían salirte gratis.

Gana atrayendo compradores sin tener que vender artículos a través del sistema de eBay afiliados.

Vender en eBay solo te costará el 1,5% del precio del producto pero por otro lado, comprar en eBay no tiene costos adicionales sobre el total de articulo, salvo algún gasto que derive del proceso de envío.

¿Cómo comprar en eBay?

  • Créate una cuenta. comprar en eBay es muy fácil y seguro. Puedes registrarte en el siguiente enlace:

    Una vez creada tu cuenta contarás la sección Mi eBay donde podrás visualizar tus estatus de pedidos, mensajes, búsquedas guardadas y otros elementos.

  • Encuentra lo que buscas. Coloca en la barra del búsqueda lo que necesites utilizando palabras claves. Si no vas por algún artículo en especifico también tienes la opción de navegar entre todas las categorías que eBay tiene para ti.
  • Verifica el tipo de compra. Existen anuncios en los que puedes solicitar el producto disponible pulsando la opción ¡Cómpralo ya! o a través de una subasta, donde para obtener el articulo se debe ofertar por el.
  • Procesa tu pago. Detalla las formas de pago que admite el vendedor. Muchos vendedores admiten métodos electrónicos por lo cual también es posible comprar en eBay sin tarjeta de crédito. Recuerda para pagos con PayPal el sitio ofrece garantía y protección al consumidor.
  • Visualiza el estatus de tu compra. a través de diversas opciones podrás hacerle seguimiento a los artículos seleccionados.

¿Cómo vender en eBay?

  •  Regístrate y hazte vendedor. Ya sea porque te animaste a emprender un nuevo negocio o sacarle algo de ganancia a algún buen artículo, para vender en eBay también es necesario que poseas cuenta, créala aquí:

Luego verifica que tus datos personales como nombre, dirección y teléfono sean los correctos y selecciona una forma de pago para cancelar tus comisiones como vendedor.

  • Crea un anuncio. El sistema te permitirá exponer el producto con todas sus descripciones, sugiriendo las categorías mas relevantes para incluir el articulo con la finalidad de que pueda parecer en sus filtros de recomendaciones para su rápida venta y mayor alcance.
  • Administra tu anuncio. El panel Mi eBay ofrece la posibilidad de editar el anuncio por si se te escapo algún detalle o hacerle seguimiento para visualizar si algún usuario se interesó en la compra permitiendo realizarte preguntas sobre la mercancía.
  • ¡Articulo vendido! Confirma el pago y envía el producto, Si fue concretada una venta, eBay te notificara cuando el comprador haya completado la transacción.  Luego, asegúrate de haber recibido el dinero y embala el articulo lo mas seguro posible y comunícate con el comprador para verificar los datos de envío.

Ebay afilados: el programa que te permite ganar dinero desde casa

Similar al sistema que permite ganar dinero para Amazon, eBay Partner Network es la sección de afiliación de eBay que nos ofrece obtener ganancias atrayendo compradores a la plataforma con tan solo promocionar anuncios y enlaces a través de nuestro sito web o blog sin necesidad de realizar ventas o pagar alguna comisión por inscripción.

A diferencia de Amazon Afiliados, el sistema de su más directa competencia, la red de eBay proporciona comisiones donde no se tienen que esperar 2 meses o más para disfrutar de las ganancias, además de la gran variedad de artículos a elegir y las constantes ofertas que hacen aun más atractivas estas promociones.

Las comisiones básicamente se ganarán si logras atraer potenciales compradores a los vínculos y alguien se interesa en algún artículo. Estas comisiones varían según las categorías y son un porcentaje de los ingresos de eBay por la transacción. Para participar en el programa basta con enviar una solicitud y llenar un formulario. Una vez aceptado por la compañía puedes utilizar las distintas herramientas para promocionar los productos de eBay en tu blog o sitio de internet.

Conclusión

Desde que ha sido posible recibir compras en la puerta de nuestra casa y concretar ventas sin importar en qué lugar del mundo se encuentre el comprador eBay ha sido pionero en este negocio, amparado bajo un excelente servicio que lo ha caracterizado por brindar todas las herramientas  a la hora de vender y adquirir productos a través de una grandísima variedad de promociones y ofertas.

Ebay ofrece la posibilidad de navegar entre un sin fin de productos provenientes de todas partes del mundo garantizando los intercambios gracias a la interacción de los mismos compradores con los vendedores. Y es que gigantesca la gran preferencia que tiene este sitio, pues no por nada en esta plataforma se vende un teléfono móvil cada 30 segundos.

Sin lugar a dudas comerciar en eBay una experiencia sencilla, entretenida y satisfactoria y lo mejor de todo es que nunca sabes lo que puedes llegar a encontrar.

Related posts

3 aplicaciones para ver películas gratis 2022

Liz

TOP! App para ver películas y series gratis en Español Latino

Leo

Cómo comprar en Amazon – Guía 2022

Liz

Fixed Float : Intercambiar y envíar criptomonedas a cualquier billetera

Liz

¿Se puede ganar dinero viendo videos de YouTube?

Leo