4 aplicaciones para aprender vocabulario de inglés en Android (No Duolingo)

4 aplicaciones para aprender vocabulario de inglés en Android (No Duolingo)
Aprender un segundo idioma es uno de los objetivos que seguro tienes en mente, y ello conlleva aprender vocabulario del mismo aunque esto para muchos a veces no es del todo sencillo. Sin embargo, siempre podemos ayudarnos de nuestro smartphone y sus aplicaciones para aprender vocabulario de cualquier idioma.


Quizá si te hablan de aplicaciones para aprender vocabulario de inglés, lo primero que venga a mente sea la App de Duolingo, pero aplicaciones alternas que son muy buenas e intuitivas para aprender vocabulario inglés de las cuales te hablaré en este articulo.


Aplicaciones para aprender vocabulario de inglés

 


Recuerda que si de verdad quieres aprender y dominar cualquier idioma debes ser constante y disciplinado con el mismo, y espero estas aplicaciones te ayuden a cumplir esa meta.

Es importante mencionar que las aplicaciones las podrás descargar de forma gratuita desde la tienda de Android o descargarla directo de este articulo.




Wordbit - Aplicacion para aprender vocabulario en inglés.


Wordbit ofrece una catalogo de palabras ordenado, que te permite elegir qué tipo de palabras quieres aprender. Además de poder marcar las palabras que no entiendas, que te parezcan confusas e incluso las que ya hayas aprendido para que no aparezcan de nuevo.



La mayor característica de WordBit es que con ella podrás aprender y repasar las palabras cada vez que desbloqueas la pantalla del celular, sin necesidad de buscar y acceder directamente a la aplicación.

Wordbit es una aplicacion para aprender vocabulario de inglés que sin duda debes probar.

Visual Vocabulary


Su nombre lo dice todo, una aplicación visual desde que la abres; muestra un menú muy llamativo con categorías que contienen vocabulario en inglés.

Al seleccionar alguna categoría ofrece opciones de aprendizaje muy didacticas y variadas como lo son, FlashCards, Examenes, Escritura, Escuchar y hablar las palabras que contiene la app.




Además, cata categoría esta dividida en sub categorías que te ayudarán a memorizar más rápido las palabras ya que estas vienen acompañadas de imágenes, las cuales tienen también su significado e incluso la pronunciación.

No importa que tipo de aprendizaje te sea más sencillo, porque Visual Vocabylary ofrece un amplia variedad de métodos para aprender.


TOEFL Vocabulary


Basada en el famoso examen estandarizado que mide el dominio del idioma inglés, TOEFL Vocabulary trae para ti un sencillo pero completo menú de palabras que puedes aprender; ya que al seleccionar cualquier categoría, despliega una palabra cuyo significado en inglés aparece cuando la presionas.

Además, pregunta si ya conocias con anterioridad esta palabra o es nueva para ti, y de este modo ir acumulando tu progreso para medir los avances que tengas en esto aplicación y con ello tu conocimiento en el vocabulario del inglés.


Para que puedas almacenar tu progreso deberás crear una cuenta con tu correo electrónico de forma gratuita.

TOEFL Vocabulary es sin duda otra aplicación que podemos sumar a esa lista de Apps utiles para aprender vocabulario de inglés.


English 5000 Words


Bien, si lo tuyo es aprender visualmente esta aplicación es para ti. Ya que sus ilustraciones con el significado en la parte inferior harán que aprender inglés sea mucho más simple.

English 500 Word es una app enfocada 100% al aprendizaje con imágenes, las cuales al entrar a alguna de sus categorías brinda las opciones de reproducir la pronunciación en inglés americano y británico, pudiendo configurar o seleccionar el de tu preferencia.


Esta aplicación cuenta tambien con el significado de las palabras, con el cual además de aprender el vocabulario ilustrado, podrás practicar el reading de tu inglés.

Conclusión apps para aprender vocabulario de inglés

Estas aplicaciones sin lugar a dudas son excelentes opciones si deseas ampliar tu vocabulario en inglés, o si buscabas una aplicación alterna a Duolingo para aprender más sobre este idioma con tu celular android.

Ojo, no digo que Duolingo sea una mala aplicación para aprender inglés u otros idiomas, sino que a veces buscamos nuevas opciones que amplien el panorama que una app nos ofrece.

Si decides probar alguna de ellas, no dudes dejarme en los comentarios que te pareció. O si conoces alguna otra, puedes compartirla tambien para agregarla a esta lista.