Busca un articulo

lunes, 22 de enero de 2018

MG CASH: Gana de 2 a 30 dolares por oferta



Si ya has recopilado algo de experiencia en obtener ganancias por internet y adicionalmente posees un sitio en la red al que consideras tu primer aliado a la hora de generar dinero, es casi lógico que hayas probado las cientos de maneras que existen para monetizar este espacio.

 Una vez que se ha conseguido captar una cantidad importante de tráfico hacia sitio en la web, resulta maravilloso entonces poseer como aliado una plataforma que pueda ofrecerte la posibilidad de ganar dinero con tan solo hacerle un espacio en tu blog y esta no es otra que MGCASH.



¿QUÉ ES MSCASH?

MGCASH es una compañía residenciada en Australia desde el 2010 que funciona como una plataforma de afiliación CPA (coste por acción), el cual es sistema con el cual podemos obtener buenas comisiones, si un usuario o visitante de nuestro espacio se interesa y realiza algún tipo de acción por el cual nosotros cobraremos un pequeño porcentaje.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE MGCASH


  • Método de pago: Paypal, Payoneer, Webmoney, Wire y ACH (estas últimas sólo para USA).
  • Mínimo de cobro: 50.00$
  • Tiempo de espera por el pago: alrededor de 15 días.
  • Ganancias por referido: 5% de comisiones por referencia.
  • Países aceptados: Disponible para países de todo el mundo, excepto Irán. Existen ofertas especiales para España, México o Argentina.


HERRAMIENTAS QUE OFRECE

 CONTENT LOCKER
Brinda de una serie contenidos que pueden ser añadidos a los recursos de nuestra web con los que se puede ganar comisiones una vez que los usuarios interactúen con el elemento.

 LINK LOCKER
Proporciona una puerta de enlace de que al ser ejecutado permite monetizar links de descarga y archivos o contenido protegido con contraseña.



 MOBILE CONTENT LOCKER
La tecnología del sistema es capaz de detectar el dispositivo y ubicación de. usuario y muestra campañas relevantes para maximizar los ingresos.

 URL SHRINKER
Ofrece una herramienta de acortamiento que genera comisiones sobre todos los enlaces que compartamos. Para el usuario muestra un anuncio que varía de acuerdo al país de la persona que lo visita y que se puede saltar tras 10 segundos de visualización. No es necesario que complete ningún captcha ni pulse más botones lo que lo hace aun mas simple que otros servicios similares.


 SOUNDCLOUD LOCKER
Permite además la oportunidad de monetizar nuestra música en línea a través de la plataformaSoundCloud. Ideal para artistas musicales y bandas.

 DISPLAY ADS
Ofrece varios formatos publicitarios innovadores que le permiten cumplir los objetivos de marketing digital.



 YOUTUBE MONETIZER
También brinda la oportunidad de obtener ganancias extras a través youtube transformando cualquier enlace de descripción en un enlace corto automáticamente y generando ingresos adicionales cuando las personas hagan clic en ellos y vean la página de anuncios.




INFORMACIÓN GENERAL Y FUNCIONAMIENTO

Para registrarte en el servicio haz CLIC AQUÍ para empezar ahora.

Una vez dentro de la pagina, haz clic en Sign up o en Registrarte.
Seguido de esto, se desplegará un formulario de registro similar a cualquier otro que hayas llenado, tan solo tendrás que completar tus datos personales y los de tu sitio en la red.



Completa el captcha y procede a hacer clic en crear una cuenta.

Antes de poder usar la plataforma, tendrás que verificar tu número de teléfono con un mensaje que te enviarán a tu celular.
Luego de completado el registro, la cuenta pasará a revisión. Tardan aproximadamente de 1 a 3 días para ser aprobadas. 
Una vez dentro, podrás acceder el servicio que deseas incluir en tu sitio web para comenzar a ganar dinero con la plataforma y también las nuevas ofertas que te fueron admitidas y están disponibles para compartir.


COMISIONES POR OFERTA

Las ofertas son los recursos con los que generarás comisiones una vez que un usuario haga clic en la visualización o descargue el contenido que esta demanda.

 Es importante resaltar que existen las ofertas globales (validas para todos los países) y una cantidad determinada de ofertas exclusivas enfocadas especialmente en países como España, Argentina, México entre otros.

 MG CASH contiene ofertas proporcionadas por miles de anunciantes así como campañas internacionales que abarcan más de 180 países.

Pero, ¿Cuánto ganamos por oferta? Las tasas de pago se pueden consultar en cada oferta. Todas ellas tienen indicada la acción a completar y el pago que recibiremos por cada usuario que la complete.

La pagina contiene una sección con las ofertas más recientes y sus últimas actualizaciones.


Esto significa que a diferencia de otros paquetes popularmente contratados para generar ganancias en nuestros blog los pagos nose realizan por cada mil impresiones o visitas, si no que cada oferta completada maneja su propio precio. 

El punto a favor de la plataforma es que paga el 90% de lo invertido por el anunciante, haciéndola cada vez más una plataforma de interés para clientes potenciales como nosotros siempre y cuando estemos dispuestos a publicitar sus contenidos a cambio de buenas comisiones.

PAGOS
Los métodos de pagos son muy variados y se realizan cada 15 días como se muestra en la tabla siguiente:




CONCLUSIÓN

Por lo tanto, podemos destacar que MGCASH se perfila como una excelente herramienta con muchísimas opciones de rentabilidad para propietarios de blogs, sitios web y contenido así como anunciantes en todo el mundo, lo nos permitirá obtener excelentes comisiones con tan sólo poner a su disposición nuestro espacio en la red, obteniendo una forma de remuneración extra a partir de los visitantes de nuestra página, más allá de los excelentes contenidos que les podamos ofrecer.


No olvides dejar tu comentario, recuerda que este blog lo hacemos todos!