GreenPanthera: Gana 5 dolares gratis solo por registrarte

greenpanteraa

Dentro de este blog ya hemos hablado montones de veces sobre diversas paginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero haciendo tareas y encuestas desde casa y aunque GrenPanthera existe desde hace mucho tiempo, le hemos perdido un poco el seguimiento.

Sin embargo si quieres saber que páginas para ganar dinero se encuentran pagando en 2020 no dejes de visitar nuestro enlace actualizado haciendo clic aquí.

Gana con encuestas con GreenPanthera

GreenPanthera es una página cuyos inicios fue en inglés pero con el paso del tiempo ha ido adaptando y ofreciendo la posibilidad de ganar dinero con encuestas a distintos países europeos y también a países latinos como: Argentina, México, Colombia, entre otros.

Si lo que buscas es una plataforma para ganar dinero con encuestas que paga a paypal GreenPanthera es la ideal ya que es su procesador de pagos principal, y aunque el mínimo de retiro sea un poco elevado, pienso que vale la pena reunirlo para engordar con algunos dolares nuestra cuenta Paypal.

¿Como ganar dinero con GreenPanthera?

 Así de sencillo es esto en GreenPhantera, ya que busca persuadir a los usuarios a no dejar de asistir al panel de encuestas regalando 5 dolares con solo completar correctamente tu registro con ellos.

Este registro consiste en completar adecuadamente los datos que te piden de tu perfil para poder clasificarte en cada una de las encuestas que ellos envíen.

Realizando encuestas remuneradas

La principal función que te ofrece este panel es ganar dinero con la cantidad masiva de encuestas que enviar al correo diariamente, cuyo incentivo ronda entre los 0.50 a .75 USD por cada encuesta completada correctamente.

Te escribo desde México y a continuación de muestro un ejemplo de la cantidad de encuestas que me han llegado hoy a la bandeja de entrada, a las cuales puedo acceder directamente desde el correo electrónico que envían o en la sección de GANAR DINERO, por lo cual debes estar atento ya que entre más rapido accedas a responderlas es más probable de calificar en ellas si es que encajas con el perfil de cada una.

Gana 10% por cada referido

Así, en Greenphantera tienes la opción de ganar dinero también por cada persona que se registre bajo tu enlace. Ellos abonarán a tu cuenta principal el 10% de las ganancias que tus referidos obtengan.

Pagos de GreenPanthera

Hasta ahora tenemos claro que GreenPanthera regala 5 dólares cuando nos registramos en ella, además de que paga en promedio $0.80 USD por cada encuesta completada de forma correcta e incluso el 10% de lo que nuestros referidos ganen va a parar directamente a nuestro saldo principal el cual podemos retirar a nuestra cuenta de paypal cuando llegue a $30 dolares como mínimo.

Por lo cual puedes probar bajo tu propio riesgo el uso de un VPN, siendo cuidadoso cuando accedas al panel de encuestas e incluso para contestar la encuesta misma, porque en todo momento corres el riesgo de ser Baneado y perder el dinero que hayas acumulado. Tu siempre tomas la decisión.

2 comentarios en “GreenPanthera: Gana 5 dolares gratis solo por registrarte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *