TecnoYescas

Soluciones informáticas a tu alcance.

Apps para ganar dinero paypal viendo videos

Además de interconectar con las personas, en internet tambiem se puede ganar dinero. Ahora, Imagina que puedes ganar dinero viendo vídeos de YouTube. En este artículo te recomiendo algunas páginas para hacerlo.

Ganarse la vida por internet ahora es posible, y ganar dinero viendo videos con pago a tu cuenta de paypal es una forma de hacerlo. Existen páginas que solo por ver videos ganas una cantidad de dinero; que a largo plazo se convierten en buen ingreso.

Te puede interesar: Gana dolares a Paypal gratis fácil y rápido usando esta app

comprobante de pago baymack

Como ganar dinero viendo vídeos

Mirar vídeos es una actividad que se ha vuelto bastante cotidiana y que prácticamente realizamos a diario ya sea para mantenernos informados, por entretenimiento, o por aprender cosas nuevas.

Hoy además puedes obtener ganancias, sin invertir demasiado tiempo o tener que realizar actividades complejas: Solo ver videos.

Te puede interesar: Gana dinero con el navegador te paga por usarlo – 2020

Ganar dolares diarios a Paypal

A continuación te describo con sus respectivos comprobantes de pago aquellas páginas que te permiten ganar dinero a paypal solo mirando videos y realizando algunas tareas extra.

BuzzBreak

Es una aplicación disponible para IOS y Android ideal para ganar dolares diarios a Paypal que se encuentra pagando por hacer tareas simples como mirar vídeos y ver noticias.

Lo mejor de BuzzBreak es que su mínimo de cobro es de tan solo dos centavos de dolar (0.02$) por lo que es realmente rápido empezar a cobrar.

Actualización BuzzBreak Marzo 2020: Apartir de este mes Buzz break aumenta su humbral del minimo de pago. Ahora puedes comenzar a cobrar el dinero cuando alcances los 5 USD.

Esta aplicación para ganar dinero se basa en acumular puntos realizando ciertas actividades que luego puedes canjear por saldo paypal tales como: estar en la plataforma (5 puntos cada 30 segundos), ver noticias (10 puntos por cada una), ver videos (100 puntos cada hora), invitar amigos (1000 puntos por invitación), si quieres saber más mira los pasos detallados para ganar aquí.

Descarga la aplicación aquí e ingresa mi código de referido para ganar tus primeros 100 puntos:

Descargar Buzzbreak

CÓDIGO DE INVITACIÓN: B02774085

Vova

Se trata de una plataforma de comercio electronico con la misma tematica de amazon o ebay que esta vez trae una promoción de locura: Está regalando entre 0.50$ y un 1.00$ por cada persona que invites a instalar en su móvil la aplicación. El minimo de retiro son $5 dolares a través de paypal que puedes retirar fácilmente con tan solo invitar a tus familiares y amigos.

Una vez que descargues la aplicación puedes registrarte con tus datos o iniciando sesión con facebook para obtener tus primeros cristales o conseguir tu enlace de invitación. Si quieres saber más acerca de como usar vova para ganar dinero haz clic aquí para ver esta pequeña guía que tenemos para ti.

Baymack – Ya no pagan

Baymack siempre ha sido una excelente página para ganar dinero viendo uno tras o otro vídeos extraídos de youtube para ir acumulando una serie de tickets con los que se pueden ganar unos buenos centavos. Su mínimo de retiro es de tan solo 0.02$ y aunque en sus inicios pagaba a paypal, sigue generando pagos pero esta vez a través de Skrill.

¿Cómo funciona Baymack?

-Para empezar a ganar debes registrarte en la página desde este enlace.
-Una vez dentro de la plataforma empieza a ver vídeos en Start.

Luego de ver cada vídeo, deberás contestar una sencilla pregunta sobre este para que pueda ser validado, pero lo mejor es que no debes permanecer en la página para que el vídeo se reproduzca, por lo que puedes navegar tranquilamente mientras avanza.

Con cada cierto número de vídeos acertados acumularás entradas para ir al sorteo diario, siendo la cantidad de tickets premiados elevada lo que te da altas oportunidades de acumular dinero cada día.

Empieza a ganar dinero en Baymack  

También te puede interesar: Así puedes ganar gift card de Amazon con Instagram 2019

Snuckls – No PAGA

Snuckls es la hermana mayor de Baymack y aunque en anteriores oportunidades experimentó varios cambios y algunas repentinas salidas de la web, vuelve para ayudarte a ganar dinero desde casa tan solo por ver vídeos de la misma forma que la anterior con algunas ligeras variaciones:

En esta lotería por cada vídeo que vez recolectas monedas las cuales puedes utilizar para jugar en el casino e ir acumulando dinero a medida que acertas los premios. El dinero que generes se irá a tu balance acumulado, el cual podrás retirar directamente a tu Skrill con un mínimo de retiro de $0.02 dolares.

Empieza a ganar dinero en Snuckls 

Te puede interesar: Gana dinero a paypal por ver vídeos y noticias

Comprobante de pago

comprobante de pago snuckls

 GIFT CARD GRATIS

También puedes ver un vídeo explicativo sobre estas plataformas para saber más sobre como ganar dinero:

Ten presente que las reglas suelen cambiar cada cierto tiempo, por lo tanto está bajo tu responsabilidad probarlas e intentar sacarles todo el provecho que puedas.

COBRAR DINERO GANADO BAYMACK

Algo que debes saber siempre que te aventuras a obtener ganancias mediante en Internet, es que lo que hoy es rentable mañana podría también dejar de serlo. Sin embargo, mientras una plataforma funcione, pague y te resulte productiva no debes dejar de aprovechar todo lo que puedas de ella.

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.