Apps para ganar dinero paypal viendo videos

Ganar dinero viendo vídeos o haciendo diversas tareas con pagos a tu cuenta de paypal o criptomonedas ahora es mas que posible.
ganar dinero a paypal viendo videos

Además de interconectar con las personas, en internet también se puede ganar dinero. Ahora, imagina que puedes ganar dinero viendo vídeos de YouTube y por realizar otras pequeñas tareas.

Ganar dolares diarios a Paypal

Mirar vídeos es una actividad que se ha vuelto bastante cotidiana y que prácticamente realizamos a diario ya sea para mantenernos informados, por entretenimiento, o por aprender cosas nuevas.

Hoy además puedes obtener ganancias, sin invertir demasiado tiempo o tener que realizar actividades complejas: Solo ver videos.

Como ganar dinero viendo vídeos

A continuación te describo aquellas páginas que te permiten ganar dinero a paypal y criptomonedas mirando vídeos y realizando algunas tareas extra.

Atomic wallet

Aunque no trata precisamente de ver vídeos, en esta oportunidad podrás ganar dinero mensualmente por descargar esta app e invitar más personas a usarla y además introducirte en el mundo de las criptomonedas obteniendo recompensas valoradas en más de $10 que luego es posible cambiar tu moneda local.

Lbry

Una plataforma donde es posible ganar dinero viendo vídeos, siguiendo canales y además por subir contenido. Por tan solo crear una cuenta estarás ganando 100 LBC con la posibilidad de ganar mucho más gracias a su larga lista de recompensas, las cuales pueden ser canjeadas de manera instantánea para cambiar por criptomonedas o dólares.

Trust Wallet

Se trata de un genial monedero para almacenar y comerciar criptomonedas que se encuentra recompensando a sus nuevos usuarios con propio token TWT valorado en dólares por tan solo descargar su liviana app en el móvil y cuyo obsequio luego puede ser convertido a otras monedas de mayor circulación.

Brave Browser

Hacer dinero mientras navegas habitualmente por la red es posible desde que existe Brave y es que este moderno navegador además de ofrecer excelentes características te permitirá ganar fracciones de BAT (su propia criptomoneda) e intercambiar las ganancias por dólares.

Para ganar con Brave bastará con realizar sencillas tareas como mirar pequeños anuncios por los que no sueles ganar nada utilizando otros navegadores e invitar a tus amigos a descargarlo.

BuzzBreak

Esta aplicación para ganar dinero se basa en acumular puntos realizando ciertas actividades que luego puedes canjear por saldo paypal tales como estar en la plataforma, ver noticias, ver vídeos o invitar amigos.

Y aunque ahora solo se encuentra disponible para algunos países, es genial para generar algo de dinero extra sin mayor esfuerzo más que revisarla alguna veces al día. Con ella puedes retirar a paypal una vez que alcances el mínimo de $5 dólares.

Descarga la aplicación e ingresa mi código de referido para ganar tus primeros 100 puntos:

CÓDIGO DE INVITACIÓN: B02774085

Baymack – (Ya no está pagando)

Baymack siempre ha sido una excelente página para ganar dinero viendo uno tras o otro vídeos extraídos de youtube para ir acumulando una serie de tickets para ganar premios en dólares.

Su mínimo de retiro es de tan solo 0.02$ y aunque en sus inicios pagaba a paypal luego adoptó como método de pago a Skrill.

¿Cómo funciona Baymack?

Empeiza a ver los vídeos y contesta una sencilla pregunta sobre este. Con cada cierto número de vídeos acertados acumularás entradas para ir al sorteo diario, siendo la cantidad de tickets premiados elevada lo que te da altas oportunidades de acumular dinero cada día.

Snuckls – (Ya no está pagando)

Snuckls es la hermana mayor de Baymack y aunque en anteriores oportunidades experimentó cambios y algunas repentinas salidas de la web, vuelve para ayudarte a ganar dinero desde casa tan solo por ver vídeos de la misma forma que la anterior con algunas ligeras variaciones:

En esta lotería por cada vídeo que vez recolectas monedas las cuales puedes utilizar para jugar en el casino e ir acumulando dinero a medida que acertas los premios. El dinero que generes se irá a tu balance acumulado.

Comprobante de pago

comprobante de pago snuckls

También puedes ver un vídeo explicativo sobre estas plataformas para saber más sobre como ganar dinero:

Ten presente que las reglas suelen cambiar cada cierto tiempo, por lo tanto está bajo tu responsabilidad probarlas e intentar sacarles todo el provecho que puedas.

Algo que debes saber siempre que te aventuras a obtener ganancias mediante en Internet, es que lo que hoy es rentable mañana podría también dejar de serlo. Sin embargo, mientras una plataforma funcione, pague y te resulte productiva no debes dejar de aprovechar todo lo que puedas de ella.

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.