Ganar dinero gratis a PayPal por ver vídeos de Youtube

Suscribete al canal
Ganar dinero gratis a PayPal por ver vídeos de Youtube
Quizá el titulo del articulo suene un poco intrépido cierto? Pero déjame decirte que es posible ganar dinero directamente a tu paypal en internet quizá lo veas como una tarea muy difícil, pero el panorama cambia si te digo que tienes la posibilidad de ganar dinero tan solo por ver videos de Youtube,

si! solo por ver videos, una actividad que realizamos a diario ahora le vamos a sacar provecho, y lo mejor de todo no necesitas invertirle mucho tiempo y toda esto lo vamos a lograr con las páginas que te describo a continuación.

Como ganar dinero por ver videos Youtube


Si te interesa conocer mas metodos y paginas para ganar dinero por internet, en el menu principal encuentras una seccion dedicada a ese tema y la cual estaré actualizando frecuentemente


BAYMAC


Baymack tiene una caracteristica muy interesante, ya que nos permite generar ingresos regulares a paypal que podemos cobrar una vez teniendo el mínimo de retiro que son tan solo 2 centavos de dolar ($0.02).

El procedimiento para generar los ingresos es el siguiente:

De primera instancia debes registrarte en la página, para que puedas acceder a la página principal. Donde vas a encontrar diversos menús, los cuales te brindarán cierta información sobre el funcionamiento el cual consta de lo siguiente:


Puedes ganar dinero invitando a tus amigos desde la opcion que dice INVITE AND EARN para que ellos también generen ingresos extra por ver algunos videos.


OJO: Se acaban de actualizar ambas páginas y ahora te están dando el 50% de lo que tus amigos directos ganen; por ejemplo, si tu invitas a dos amigos y los dos ganan 5 dolares cada uno. Tu obtendrás una ganancia de 5 dolares solo por invitarlos!!!
Es hora de pasar la voz!

Además vas a tener la posibilidad de participar en una loteria que ellos llevan a cabo con todos los tickets que se ganan al dia por ver videos.
Cabe mencionar que debes ver 5 videos de aproximadamente 1 minuto para poder ganar 1 ticket y puedes acumular un maximo de 10 tickets en un día entero.

Al final de cada video, para poder hacer valida la visualización, deberás contestar una sencilla pregunta sobre la temática del vídeo para que seas acreedor del ticket. Pero algo que me agrada, es que NO DEBES PERMANECER EN LA PAGINA PARA HACER VALIDA LA VISITA. Por lo que puedes navegar tranquilamente en internet mientras el video se reproduce.

Los premios por ver videos y ganar dinero

Dentro de dicho sorteo, podrás llegar a ser uno de los afortunados en poder ganar alguno de los siguientes premios en dolares.

Existen:
20 ganadores de 5 dolares diarios.
300 ganadores de 1 dolar.
20 000 ganadores de $0.02 dolares.

Es decir, tienes casi un 40% de oportunidad de obtener un premio que será acumulado en tu balance y podrás retirarlo directamente a tu paypal.


SNUCKLS

Esta página también permite ganar dinero por ver vídeos de la misma forma que la anterior con algunas variaciones las cuales son:

Entras en una lotería, sin embargo, cada que recolectas un ticket tienes la oportunidad elegir 5 pares de números que te permiten participar dentro del JACKPOT que es una bolsa acumulada. Donde te van a pagar ciertos porcentajes según la cantidad de números que aciertes.

90% si aciertas a los 5 numeros de la loteria.
6% si aciertas a los 4 ultimos numeros.
3% si aciertas a los 3 ultimos numeros.
1% si aciertas a 2 ultimos numeros.

Nuevamente, el dinero que generes se ira a tu balance acumulado, el cual podrás retirar directamente a tu paypal con un minimo de retiro de $0.02 dolares.

TOMA NOTA: En las paginas los primeros 5 tickets los obtienes viendo 5 videos. Despues del sexto ticket, solo debes ver dos videos.


Comprobante de pago:
comprobante de pago snuckls

ACTUALIZACION:

BAYMACK como SNUCKLS se han vuelto páginas confiables en un 60% ya que solo pagan si juntas dos referidos y estos son personas activas. Además de que solo te pagarán si tus ganancias son inferiores a $5 USD de lo contrario puedes experimentar malos momentos con ellas.

Video Explicativo:

Además cambian constantemente las reglas de las páginas, por tanto es tu responsabilidad probarlas e intentar sacarle el provecho que puedas.

ENLACES DE REGISTRO A SNUCKLS
https://snuckls.com


ENLACE DE REGISTRO A BAYMACK
https://www.baymack.com/