Ganar dinero gratis a Paypal por ver vídeos de Youtube

Ganar dinero gratis a Paypal por ver vídeos de Youtube
Si pensabas que ganar dinero directamente a tu Paypal en Internet podría ser una labor complicada déjame decirte que tu opinión podría estar a punto de cambiar: Descubre la posibilidad de ganar dinero a través de la red tan solo por ver vídeos de YouTube.

comprobante de pago baymack

Como ganar dinero por ver vídeos Youtube

Mirar vídeos es una actividad que se ha vuelto bastante cotidiana y que prácticamente realizamos a diario ya sea para mantenernos informados o por entretenimiento y de la que hoy además puedes obtener ganancias, sin invertir demasiado tiempo o tener que realizar actividades complejas.

Ciertamente las plataformas que te describo a continuación han pasado por sus altas y bajas teniendo temporadas de oro y otros momentos no tan afortunados desde su lanzamiento.

Sin embargo, por encima de todo esto, han sabido mantenerse en pié formando parte del selecto grupo de las mejores plataformas para ganar dinero desde casa.

Te puede interesar: Gana dinero y criptomonedas con el navegador te paga por usarlo - 2019


Ganar dolares diarios a Paypal

BAYMACK

Baymack tiene una característica muy interesante, ya que nos permite generar ingresos regulares a Paypal que podemos cobrar una vez teniendo el mínimo de retiro que son tan solo 1 centavos de dolar.

¿Cómo funciona Baymack?

Debes registrarte en la página para empezar a trabajar en la plataforma. Si no puedes registrarte simplemente ingresando a esta, es porque un usuario debe invitarte a través de su enlace y desde ahí hacer el registro.

Una vez dentro de la plataforma, el funcionamiento es sencillo. Para empezar a ver vídeos debes hacer clic en Start.

Luego de ver cada vídeo, deberás contestar una sencilla pregunta sobre la temática del vídeo para que pueda ser validado, pero lo mejor es que no debes permanecer en la página para que el vídeo se reproduzca, por lo que puedes navegar tranquilamente en Internet mientras avanza el vídeo.

Con cada cierto número de vídeos visualizados y acertados acumularás entradas para ir al sorteo diario de los premios del día. Mientras más entradas realices al día mas dinero podrás acumular.

Si, en esta instancia pensarás que se trata de una especie de lotería y estás en lo correcto. Lo que realmente hace la diferencia es que la cantidad de tickets premiados es elevada y tienes altas oportunidades de acumular dinero según los premios. Dicha cantidad de premios sorteados puede ser observada en la pantalla principal de la página.

Enlace de registro a Baymack



También te puede interesar: Conoce aún más maneras de ganar dinero a través de Internet


SNUCKLS

Snuckls es la hermana mayor de Baymack y aunque en anteriores oportunidades experimentó varios cambios y algunas repentinas salidas de la web, vuelve con más fuerza para ayudarte a ganar dinero desde casa tan solo por ver vídeos de la misma forma que la anterior con algunas ligeras variaciones:

En esta lotería cada que recolectas un tícket tienes la oportunidad elegir 5 pares de números que te permiten participar dentro del JACKPOT que es una bolsa acumulada, donde te van a pagar ciertos porcentajes según la cantidad de números que aciertes:
  • 90% si aciertas a los 5 números de la lotería.
  • 6% si aciertas a los 4 últimos números.
  • 3% si aciertas a los 3 últimos números.
  • 1% si aciertas a 2 últimos números.
El dinero que generes se irá a tu balance acumulado, el cual podrás retirar directamente a tu PayPal con un mínimo de retiro de $0.02 dolares.

Enlace de registro a Snuckls



También te puede interesar: Gana dinero viendo vídeos con Skylom




Comprobante de pago

comprobante de pago snuckls




También puedes ver un vídeo explicativo sobre estas plataformas para saber más sobre como ganar dinero:



Ten presente que las reglas suelen cambiar cada cierto tiempo, por lo tanto está bajo tu responsabilidad probarlas e intentar sacarles todo el provecho que puedas.

Actualización 2019

Aunque Baymack y Snuckls continúan pagando con éxito a sus usuarios, han modificado un poco sus métodos de pago. Por ejemplo, el retiro a Paypal solo será posible a través de tarjetas de regalo PayTM servicio disponible solo para usuarios de la India.

Sin embargo, no debes desanimarte pues a pesar de los cambios, ambas han incorporados nuevos y variados métodos de pagos para que puedas retirar el dinero a tu conveniencia.

Entre los mas recomendados se encuentran retirar mediante el monedero Skrill a partir de 0.01$ o mediante Gift Card de Amazon a partir de 1$ y 10$.




Algo que debes saber siempre que te aventuras a obtener ganancias mediante en Internet, es que lo que hoy es rentable mañana podría también dejar de serlo. Sin embargo, mientras una plataforma funcione, pague y te resulte productiva no debes dejar de aprovechar todo lo que puedas de ella.

Ahora es nuestro turno de leerte: ¿Ya probaste estas páginas? ¿Que te han parecido?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?