Gana dinero a Paypal viendo vídeos y noticias con BuzzBreak

Gana dinero a Paypal viendo vídeos y noticias con BuzzBreak
Cada vez es menos un secreto que es posible ganar dinero desde casa utilizando herramientas como nuestro móvil y aunque aplicaciones para ganar dinero van y vienen, siempre existe una buena oportunidad para ganar dinero a paypal por realizar pequeñas tareas.

Una de estas plataformas es BuzzBreak, una app que se ha vuelto bastante popular para ganar dinero viendo vídeos, noticias, invitar amigos y pasar tiempo dentro de ella para ir acumulando puntos canjeables por saldo paypal a partir de montos de retiro realmente accesibles.





¿Como ganar dinero con BuzzBreak?

A diferencia de muchas otras aplicaciones ganar dinero BuzzBreak es realmente rápido y sencillo pues ofrece gran punto a nuestro favor: mínimos de cobro a partir de 0.02$ para que no tengas que pasar día y noche utilizando la app para llegar a una meta de cobro absurda y que muchas veces nos desmotiva a continuar.

Mira a continuación como puedes abrir una cuenta en BuzzBreak y todas las tareas que puedes aprovechar para generar algo de dinero a paypal:


Te puede interesar: Gana dinero a paypal invitando amigos a instalar esta otra app


Crea una cuenta para ganar dinero con BuzzBreak

1. Para empezar, descarga la aplicación haciendo clic en este enlace. BuzzBreak está disponible tanto para iOS como para android.



CÓDIGO DE INVITACIÓN: B02104495


2. Una vez que tengas la app en tu teléfono, pulsa Iniciar sesión y logueate con Facebook preferiblemente.



SUSCRÍBETE AL CANAL

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.


¿Como funciona BuzzBreak?

BuzzBreak consiste en acumular la mayor cantidad posible a través de la realización de sencillas tareas y recibir cierta cantidad de puntos por cada una. Es posible ganar entre 5 y 1000 puntos por actividad y por cada 1000 puntos acumulados estarías logrando 0.01$.

Quizás te suene poco, pero cuando veas la rapidez con la que sube el marcador y lo rápido que puedes cobrar no dudarás en hacer de esta app tu favorita.



Obtén tus primeros puntos en BuzzBreak

Luego de iniciar sesión y es momento de recibir tus primeros puntos.

5. Para esto, en la pantalla de inicio reclama tus primeros 200 puntos de bienvenida pulsando el icono de regalo. Ahora, usando este botón podrás recibir 5 puntos cada 30 segundos tan solo por permanecer en la plataforma.



4. Consigue más puntos gratuitos: En la pantalla de inicio pulsa la flecha de la derecha a un lado de la pantalla y pulsa Ingresar.



5. Coloca el código de la imagen para recibir 100 puntos. También puedes copiarlo directamente de aquí: B02104495





¿Como ganar dinero por ver vídeos?

6. Lo siguiente es ganar dinero viendo vídeos al pulsar cada hora sobre el contador en la parte superior derecha de la app. Por cada vídeo que reproduzcas ganarás 100 puntos.



También te puede interesar: Gana gift card de Amazon con Instagram


Gana dinero leyendo noticias en BuzzBreak

7. En la pantalla de inicio pulsa sobre cualquier noticia para ganar más puntos. Una vez dentro, baja hasta el final del articulo y espera que se completen los segundos para sumar 10 puntos.

Siempre hay una gran cantidad de noticias, visualiza cuantas quieras sin limite de tiempo.





Gana dinero por invitar amigos a descargar la app

8. Pulsa en Cartera y luego en Invitar amigos para obtener tu código de invitación.

En primer lugar recibirás 900 puntos por cada persona nueva que descargue la app y use tu cupón de invitado.



También recibirás un porcentaje de los puntos que acumulen tus amigos en la plataforma y 10 créditos para participar en la ruleta de premios.

Para ir a la ruleta de premios deberás dirigirte a la pantalla de inicio y pulsar Try your luck and win free Points! En esta ruleta podrás ganar 10, 100 o 1000 puntos por cada tiro que tengas disponible.



¿Como ganar más puntos en BuzzBreak?

Siempre se puede acumular más puntos en esta aplicación para ganar dinero. En la sección Cartera sigue los pasos para ganar por compartir sobre BuzzBreak en grupos y seguir su página oficial en facebook.



Además, puedes ser premiado por entrar diariamente a la plataforma haciendo clic en Comprobar.

Cobrar dinero en Buzzbreak

9. En Cartera pulsa retirar dinero una vez que hayas llegado al objetivo. Recuerda que puedes retirar una vez que completes cualquiera de los montos establecidos.



10. Pulsa en Paypal para verificar tu cuenta. Inmediatamente serás redirigido a la web oficial de paypal para confirmar los datos.

11. Luego que la cuenta sea verificada, finalmente selecciona el monto de retiro y confirma la operación. Aunque la app indica que recibirás el dinero dentro de 48 horas por lo general suele tardar unas 3 horas en reflejarse el pago.


Te puede interesar: Gana con el navegador que te paga por usarlo


Diariamente hacemos uso distintas apps para desempeñar una labor especifica en nuestro teléfono tales como escuchar música, comunicarnos con otros e incluso entretenernos por lo que cada vez es menos un secreto que existen un sin fin de apps con las que tambien podriamos ganar dinero desde la comodidad de tu móvil.



BuzzBreak es una plataforma de uso sencillo que no requiere de demasiada atención para ir avanzando diariamente entre tareas, pues se hace muy fácil ir trabajándola mientras ves televisión, charlas con tus amigos o utilizas la pantalla dividida de tu smartphone para revisar otras apps.

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra pagina de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

1 comentario:

  1. es muy buena la app , me a funcionado correctamente , y eso que a mi nunca me funcionaban las cosas :V ademas es sensillo , haci puedo ayudarle a mi mama obteniendo dinero desde paypal , mi codigo de invitacion es Bo4752010 si lo usas ganas +100 o algo haci , gracias por el articulo , me ha servido de mucho!

    ResponderEliminar

¿Que opinas al respecto?